Diego el Cigala - Aurora 2026

Diego el Cigala se embarca en una gira mundial de flamenco por primera vez en 20 años para celebrar el lanzamiento de su próximo disco Aurora. Una noche de pureza, de improvisación, de duende, una noche donde se podrá escuchar el quejío de un pueblo que es el flamenco. Un viaje desde sus raíces en España hasta la otra orilla del Atlántico donde podremos disfrutar tanto unos Fandangos o una bulería como del bolero, el son y todas las músicas de las que Diego se ha enamorado desde que conoció a Bebo Valdés. Guitarra, cajón, baile y palmas y su voz. Sumado a la compañía del piano y el contrabajo que son ya su sello personal. El gitano que se enamoró de la salsa, del tango, del mariachi y del bolero, amor que le ha bendecido con 5 premios Latin Grammy, vuelve al flamenco.

Dónde Cuándo
Palacio de Congresos de Zaragoza

Pza. Lucas Miret Rodríguez, 1 Bus o tranvía: Ci1, Ci2

El 19-12-2026 19-12-2026
  • Sábado: 20:00

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas