Papeles. Donación López Velilla
Fotografías, libros de artista, correspondencia, catálogos, fotolibros, folletos, revistas... Estos son algunos de los materiales que conforman el fondo documental de un museo, un elemento clave de la colección que, sin embargo, suele gozar de una menor visibilidad. Con motivo del Día Internacional del Diseño, que se celebra el 27 de abril, cambiamos el nuevo espacio de exposición permanente dedicado a nuestros fondos documentales para dar a conocer su valor y diversidad.
En esta segunda exposición se muestra una selección de la nutrida biblioteca conformada por publicaciones y revistas internacionales así como la cartelería donada por la familia del diseñador López Velilla.
| Dónde | Cuándo | Precio |
|---|---|---|
|
IAACC Pablo Serrano
Pº María Agustín, 20 Bus o tranvía: 20, 21, 51 Lunes cerrado Martes 13 de octubre: de 10:00 a 14.00 horas. Festivos, de 10:00 a 14:00 h. |
Del
30-04-2024
al
27-12-2026
|
Gratuita
|
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.