Taller de uñas de gel: color, brillo y creatividad en tus manos

¿Te apetece dedicarte un ratito a ti y lucir unas uñas increíbles? En esta actividad aprenderás y disfrutarás creando tu propio diseño de uñas de gel, eligiendo colores, estilos y decoraciones a tu gusto. Un plan perfecto para dejar volar tu creatividad, relajarte y compartir un rato divertido con los demás. ¡Elige tu estilo, deja volar tu imaginación y presume de manicura!

Dónde Cuándo Precio
Zona Joven Movera

C/ Padre Claret, 28

El 24-10-2026 24-10-2026
  • Sábado: 17:30
Gratuita
  • 10 al 24 de octubre
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas