Parias. De Javier Aranda
Parias, de Javier Aranda, es un espectáculo de títeres para adultos donde la relación entre el muñeco y el titiritero llega a un grado de intimidad que estremece. En Parias los títeres son el símbolo brillante de la degradación y la marginación del ser humano; sus historias despiertan emociones que nos hacen tomar consciencia de que aún estamos vivos y tenemos criterios morales.
Parias conmueve y obliga a la reflexión; retoma temas y vías del teatro clásico, le devuelve al escenario su función social.
Este espectáculo recibió la mención especial del jurado en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca y el Premio al mejor espectáculo en en el XVI festival TítereMurcia.
| Dónde | Cuándo | Precio |
|---|---|---|
|
Centro Cívico Juslibol
Pza. Mayor, 8 |
El
27-09-2026
27-09-2026
|
Gratuita
|
Entrada con invitación a recoger en el Centro Cívico desde una hora antes.
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.