Istorias de l'Ortal Zootropo Teatro

Cuidar la tierra es cuidar las historias.

Historias de la huerta es una invitación a la naturaleza en su visión más rural. Un acercar las semillas de las mil y una historias a todo aquel que quiera escuchar hundiendo las manos en la tierra. Pequeñas piezas hilvanadas repletas de ternura, humor y poesía contadas y cantadas por la figura de un cronista-hortelano. Ilusiones surgidas de las palabras semillas. Entender el mundo a través de las plantas. Más de una hora repleta de historias transformadas, rimas, retahílas y decenas de palabras aragonesas que están presentes en toda la obra, repletas de aptitudes y valores que homenajean al medio ambiente.

A partir de 5 años.

A partir de 3 años.

Dónde Cuándo
Harinera ZGZ. Cultura accesible

Jardín Sergio Algora/ Avda. San José, 201-203

El 21-08-2026 21-08-2026
  • Viernes: 11:30

Si quieres participar en alguno de estos talleres, puedes inscribirte enviando un correo a harinera@zaragozacultural.com. Si la actividad tiene varias sesiones, indica en tu correo a cuál de ellas deseas asistir. También puedes hacerlo presencialmente en la propia Harinera, en nuestros horarios de apertura (de lunes a domingo, de 10 a 21 horas).

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas