Presentación de: COREA. Máquina de escribir danza
Presentación del proyecto de creación digital que conecta escritura y danza a través de un alfabeto coreográfico. Alex Pachón presentará el dispositivo interactivo Máquina de escribir danza que da continuidad al proyecto COREA: un alfabeto coreográfico formado por las 26 letras del alfabeto occidental, en mayúsculas y minúsculas, junto a una serie de movimientos que representan los espacios entre palabras y que permite escribir frases completas con el cuerpo. La Máquina de escribir danza activa ese lenguaje en tiempo real y permite que cualquier persona transforme sus palabras en coreografías vivas, convirtiéndose en autora y coreógrafa de su propio texto.
La presentación irá acompañada de la muestra de los solos coreográficos creados en el taller matinal, y de un tiempo abierto para que las personas asistentes puedan probar en primera persona la máquina de escribir danza.
| Dónde | Cuándo |
|---|---|
|
Harinera ZGZ. Cultura accesible
Jardín Sergio Algora/ Avda. San José, 201-203 |
El
25-06-2026
25-06-2026
|
|
Harinera ZGZ. Cultura accesible
Jardín Sergio Algora/ Avda. San José, 201-203 |
El 25-06-2026 25-06-2026 |
|
Harinera ZGZ. Cultura accesible
Jardín Sergio Algora/ Avda. San José, 201-203 |
El 25-06-2026 25-06-2026 |
|
Harinera ZGZ. Cultura accesible
Jardín Sergio Algora/ Avda. San José, 201-203 |
El 25-06-2026 25-06-2026 |
Si quieres participar en alguno de estos talleres, puedes inscribirte enviando un correo a harinera@zaragozacultural.com. Si la actividad tiene varias sesiones, indica en tu correo a cuál de ellas deseas asistir. También puedes hacerlo presencialmente en la propia Harinera, en nuestros horarios de apertura (de lunes a domingo, de 10 a 21 horas).
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.