Clementina y los planetas

Un viaje visual, donde divulgación científica, música en vivo y títeres convergen creando una comedia para público familiar. 

En una habitación, una niña llamada Clementina, jugando con su telescopio se sumergirá en un viaje a las profundidades del universo y la belleza de sus fenómenos.

Una aventura donde Clementina salvará la tierra, bailará con la luna, atravesará el sistema solar y los misterios de la vía láctea. Viajando en cometas se encontrará con los exoplanetas y un gran enigma, los agujeros negros. Una odisea de poesía y ciencia hasta encontrar el lugar donde nacen las estrellas.

Inspirados en los cuentos de Roal Dahl, las tiras cómicas de Calvin y Hobbes, Mafalda y el cine de Studio Ghibli. Clementina y los planetas nos propone una aventura espacial, poniendo el valor de la curiosidad y la imaginación. Desde la inquietud de visualizar la poética de un universo inabarcable, con más colores, texturas y formas de las que podamos imaginar. Es a través de los ojos de Clementina que descubriremos este cosmos lleno de posibilidades.

 

Dónde Cuándo Precio
Teatro Arbolé

Parque Metropolitano del Agua. Pº del Botánico, 4 Bus o tranvía: Ci1, Ci2

Del 02-05-2026 al 03-05-2026
  • Sábado: 18:00
  • Domingo: 12:00
Normal - 9 €

Web: https://www.teatroarbole.es

Venta entradas

Menores de 18 meses tienen entrada gratuita.

Organiza:
  • Teatro Arbolé Dirección: Parque Metropolitano del Agua. Pº del Botánico, 4 Teléfono: 976 734 466 Email: arbole@teatroarbole.es Web: http://www.teatroarbole.es

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas