Concierto de piano de HyeRyun Jung.
HyeRyun Jung. Seúl (Corea del Sur, 1979). Pianista, intérprete y compositora, se ha formado en la Academia Bach de Seúl y posteriormente en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Arias Maceín de Madrid. Obtiene la titulación de Grado Profesional de Piano en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid, donde obtuvo la Mención de Honor en Música de Cámara.
Toca al piano obras de autores clásicos sobre todo de J. S. Bach, W. A. Mozart y F. Chopin. En los últimos años ha incorporado obras de Isaac Albéniz y Antón García Abril. Así mismo interpreta a compositores contemporáneos como Astor Piazzolla, Pablo Ziegler, Antonio C. Jobim, Pablo Milanés, Ludovico Einaudi, Yiruma y compositores de k-pop. A la guitarra interpreta obras de Francisco Tárrega, Enrique Granados y Leo Brouwer.
En abril de 2021 graba su primer proyecto En Silencio Contigo; un año después su segundo álbum Mi Historia y enero de 2025 su último trabajo Etita´s Dream, todos en los Estudios Brazil de Madrid con la colaboración del ingeniero de sonido Javier Ortiz. Todas las obras han sido presentadas en la Sala Manuel de Falla de la Sociedad General de Autores (SGAE).
En esta ocasión visita un escenario muy especial como es el Refectorio de La Cartuja Baja. Previamente al concierto se realizará una visita guiada al conjunto histórico de la mano de Gozarte.
Plazas limitadas.
| Dónde | Cuándo | Precio |
|---|---|---|
|
El Refectorio de la Cartuja
C/ Claustrillo del Refectorio |
El
08-05-2026
08-05-2026
|
Gratuita
|
Entrada libre hasta completar aforo.
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.