Segunda Edición de Dibujo en el Museo

Ven a disfrutar de una clase de dibujo diferente en el museo Pablo Serrano ¿Cómo? Podrás ver la exposición: Synthetic Nature.de Alejandro Monge y además pintar una de las obras que más te gusten. Plazas limitadas. Gratuito ¡Apúntate YA!

Dónde Cuándo Precio
IAACC Pablo Serrano

Pº María Agustín, 20 Bus o tranvía: 20, 21, 51

El 18-03-2026 18-03-2026
  • Miércoles: 17:30
Gratuita
  • De 12 a 30 años
  • hasta el martes 17 de marzo
  • martes a domingo de 16:30 a 21:00 y sábado de 11:00 a 14.00 h

Web: https://www.zaragoza.es/sede/portal/juventud/cipaj/servicio/equipamiento/742

Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas