Meet IA Makers. IA aplicada a UX: diseñar experiencias en la era del Vibe Coding

Cómo llegar a Etopía

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

17.30h a 19.30h

Los Meet IA Makers son encuentros diseñados para profundizar en un tema clave de la Inteligencia Artificial aplicada a negocio, combinando visión experta y conversación estratégica entre profesionales. En esta primera edición contaremos con Daniel Torres Burriel, referente en diseño de experiencia de usuario, que compartirá cómo la IA está transformando el trabajo en UX y la forma en que los equipos diseñan productos digitales.

17:30-18:30¿ Ponencia de  Daniel Torres

Una sesión centrada en visión, tendencias y aplicación práctica, donde se abordarán:

  • Cómo está impactando la IA en los procesos de diseño UX.

  • Qué es el enfoque Vibe Coding for Designers y por qué está generando tanto interés.

  • Ejemplos reales de aplicación en entornos profesionales.

18:30-19:30 ¿ Debate abierto en el que:

  • Plantear preguntas.

  • Compartir retos reales.

  • Contrastar experiencias entre profesionales.

  • Reflexionar sobre cómo integrar la IA en diseño, marketing y producto con criterio.

Este Meet está dirigido a profesionales de marketing, producto, UX/UI y perfiles estratégicos que quieran entender cómo aplicar la IA en la creación de experiencias digitales más eficientes y centradas en el usuario.

IA Makers es formación, conversación y comunidad. Este encuentro será un espacio para pensar juntos cómo evoluciona el diseño en la era de la IA.

 

 

Dónde Cuándo
ETOPIA - Zaragoza Activa

Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7 Bus o tranvía: 42, 34, 51, Ci1, Ci2, C3, C4.

El 11-03-2026 11-03-2026
  • Miércoles: 17:30-19:30
  • 24-02-2026 al 11-03-2026

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas