Irredenta
Filomena se ve envuelta en un proceso de pérdidas económicas que la acorralan durante tres meses consecutivos, y en el padecimiento descubre un complot para apartarla de su empresa familiar.
Con el propósito de resolver sus penurias y recuperar el control, se embarca en una odisea contra las mentalidades más obsoletas de su sector laboral, y esta pelea la sumerge en aventuras casi alucinatorias.
| Dónde | Cuándo |
|---|---|
|
Teatro del Mercado
Pza. Santo Domingo Bus o tranvía: tranvía César Augusto |
Del
20-03-2026
al
22-03-2026
|
Web: https://teatrodelmercadozaragoza.com
Venta de entradas:
- Teatro del Mercado Dirección: Pza. Santo Domingo, s/n Teléfono: 976 437 662 Web: http://www.teatrodelmercadozaragoza.com
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.