.NET Conf 2025 Zaragoza

Un evento en el que se hablará sobre los contenidos más actuales, el lanzamiento de .NET 10 y todas las novedades del ecosistema .NET. Elf ormato en charlas cortas de 20-25 minutos sobre los temas que más han llamado la atención de los anunciados por Microsoft en la .NET Conf mundial, celebrada hace unas semanas. Además, se abrirá la puerta a futuros eventos más profundos sobre algunos de estos temas.

Programa:

Cristian Garrido e Illari Alvarez-Gil: Going Passwordless - A Practical Guide to Passkeys in ASP.NET Core.

Roberto Sanz: C# 14

Fernando Artigas: Desarrollo asistido por IA con GitHub Copilot en Visual Studio

Verónica Rivas: Un año en seguridad .NET (2024¿2025)

Javier Vela: Aspire

DotNetters:

DotNetters es una comunidad que nace con la intención de reunir a los profesionales (o aspirantes a ello), zaragozanos o de lugares cercanos a Zaragoza, que utilizan las tecnologías y la plataforma de desarrollo .NET, una de las más utilizadas en el sector TIC. Forma parte de la red de comunidades técnicas Microsoft en España.

Dónde Cuándo
ETOPIA : Centro de Emprendimiento, Innovación y Tecnología

Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7 Bus o tranvía: 42, 34, 51, Ci1, Ci2, C3, C4.

El 23-01-2026 23-01-2026
  • Viernes: 17:30-20:00
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas