Visita guiada: Dos joyas únicas en el corazón de la ciudad. Día 13 de diciembre 10.30h.
Descubre dos de las joyas del Mudéjar menos conocidas de la ciudad: el Monasterio de Canonesas del Santo Sepulcro y la Parroquieta de La Seo. Son dos edificios únicos ubicados en el corazón de Zaragoza y con muchos elementos en común,. Además, la visita permitirá conocer el ayer y hoy de San Bruno, y adentrarse en el barrio del Boterón; todo ello en el entorno de la Plaza de La Seo, centro religioso, económico y social de Zaragoza durante 2.000 años.
Lugar de salida: puerta principal de la parroquieta de la Seo.
Reserva previa indispensable HASTA EL DÍA ANTERIOR a cada actividad.
¿Cómo conseguir tu entrada?
1. Llama al teléfono 976201200 o envía un WhatsApp al 606655107 con al menos UN DÍA DE ANTELACIÓN, para que puedan confirmarte tu reserva.
2. El día de la actividad acude al punto indicado, dale a obtener entrada e introduce el código que te proporcionen.
3. Enseña el código QR que aparece en MIS ENTRADAS y lleva tu DNI/NIE.
| Dónde | Cuándo |
|---|---|
|
Catedral de La Seo o San Salvador
Pza. de La Seo, 4 |
El
13-12-2025
13-12-2025
|
- Inscripción a través de la app Z16. Consulta las condiciones en la app para saber cómo hacer tu canjeo.
- Zaragoza Turismo Dirección: Calle de Santiago 22 - Plaza del Pilar Teléfono: 976 201 200 Email: turismo@zaragoza.es Web: http://www.zaragozaturismo.es
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.