Curso. La electrónica como vehículo de aprendizaje. 19 de noviembre. De 18 a 20h

Comprende de manera lúdica y sencilla cómo se generan circuitos electrónicos que nos rodean en nuestra vida cotidiana y da un paso más allá en la programación. Para la realización del taller contaremos con los maletines Cirkids, que permiten llevar a cabo proyectos de diferentes temáticas e incorpora componentes esenciales como cables, actuadores, sensores, resistencias, etc., además de un microcontrolador compatible con Arduino Uno lo que abre la posibilidad de desarrollar una variedad ilimitada de proyectos programables de manera sencilla.

 

Para más información pincha aquí.

 

¿Cómo conseguir tu entrada?

  1. Envía un correo a z16ayuda@zaragoza.es indicando tu nombre y apellidos, teléfono y DNI/NIE en el plazo de canjeo indicado en la parte inferior. 

  2. Contactaremos contigo vía whatsapp donde te indicaremos los pasos a seguir para realizar tu reserva si quedan plazas.

  3. El día de la actividad acude a Espacio Joven Ibercaja y enseña tu código QR que aparece en MIS ENTRADAS y lleva tu DNI/NIE.

 

Dónde Cuándo
Espacio Joven Ibercaja.

Pº Fernando del Católico, 1-3.

El 19-11-2025 19-11-2025
  • Miércoles: 18:00-20:00
  • Inscripción a través de la app Z16. Consulta las condiciones en la app para saber cómo hacer tu canjeo.
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas