Expo 100 AÑOS DE WILPF: LIGA INTERNACIONAL DE MUJERES POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

WILPF se fundó en 1915, durante la Primera Guerra Mundial, en un congreso en La Haya (Holanda). Estas mujeres, que llevan más de cien años tejiendo la paz, intentan que la paz sea posible en todos los espacios de nuestro planeta, pero trabajan de forma especial en zonas de guerra o de conflicto.

Dónde Cuándo Precio
Zona Joven Luis Buñuel

C/ Sierra de Vicor, 20

Del 03-03-2025 al 31-03-2025
Gratuita
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas