Z16. Ciclo de conferencias: El coleccionista de pieles

Hay quienes marcan su piel para siempre y quienes se aseguran de que esas pieles marcadas acaben formando parte de curiosas, casi tétricas, colecciones. ¿Qué motivaciones llevan a un ser humano a atesorar pieles tatuadas? ¿Qué dimensiones tiene este tipo de coleccionismo? ¿Son casos aislados o está más extendido de lo que a priori podríamos esperar?

 

Más información aquí 

Dónde Cuándo
CaixaForum Zaragoza

AVENIDA JOSÉ ANSELMO CLAVÉ, 10 Bus o tranvía: 22, 31

El 07-02-2023 07-02-2023
  • Martes: 18:00
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas