Saborea Zaragoza - Visita gastronómica

Si te interesa la gastronomía, la historia y el arte, no dudes en participar en esta visita guiada.

Saborea Zaragoza te adentrará en el corazón de la ciudad histórica a través de un desfile de sabores, olores y sensaciones únicas, propias de Zaragoza.

Además de conocer el origen de los principales productos de la gastronomía zaragozana y de descubrir un sinfín de detalles sorprendentes en el Mercado Central, accederás al escondido museo de la Torre Nueva. Te sorprenderás de la actividad del Mercado Agroecológico, del nuevo espacio gastronómico Puerta Cinegia y podrás degustar algunos de los mejores productos de nuestra tierra en Casa Montal y Bodegas Almau, dos establecimientos tradicionales de la ciudad. ¡Saboréala!

Sábados según calendario a las 11.00h . Consulta el calendario en www.zaragozaturismo.es

Los meses de julio y agosto no hay visita gastronómica.
Dónde Cuándo
Varios lugares

Actividad permanente

Web: http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/servicios/visitas-guiadas/gastronomicas/saborea-zaragoza.htm

Organiza:
  • Zaragoza Turismo
    • Dirección: Edificio El Cubo. Eduardo Ibarra, s/n. 2ª Planta
    • Teléfono: 976 201 200
    • Email: turismo@zaragoza.es

Comentarios

Nuevo comentario
  • 24 enero 2017 11:40 Juan dijo:
    Que sepan que la fuente de la Hispanidad está molestando cuando está funcionando durante el mercado agroecológico de los sabados, por el ruido (muy grande y continuo) que impide oir bien. Por favor tenganlo en cuenta, y ¡¡paren la salida de agua de 8:30 a 14 h, cada sábado!! Es gratis parar la fuente ,¿no?
    Respuesta Municipal: Hola; puede plantear su sugerencia en el siguiente enlace. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Actividades recomendadas