594324-26 - PROMOCION DEL DESTINO ZARAGOZA ENTRE EL SEGMENTO DE NOMADAS DIGITALES A TRAVES DE UNA PLATAFORMA DIGITAL


Contrato Menor

En Licitación En Licitación

Fecha de Presentación: Hasta 27-04-2026 13:00

  • Tipo de contrato: Servicios
  • Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Organismo Contratante: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE ECONOMIA, TRANSFORMACION DIGITAL Y TRANSPARENCIA
  • Servicio Gestor: UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO Y ZARAGOZA ACTIVA Contacto: Ver Anexo II
  • Año: 2026
  • Importe (sin IVA): 14.800,00 € (con IVA: 17.908,00 €)
  • Objeto: El objeto del contrato es la PROMOCION DEL DESTINO ZARAGOZA ENTRE EL SEGMENTO DE NOMADAS DIGITALES A TRAVES DE UNA PLATAFORMA DIGITAL que incremente la visibilidad y posicionamiento internacional de Zaragoza para este colectivo, asi como las condiciones de ejecucion del contrato y los derechos y obligaciones del contratista.El contrato tendra una duracion de un ano a contar dese la efectiva puesta en marcha de la Ficha o pestana del destino Zaragoza con diseno responsive, insertada dentro de una Web especifica de nomadas digitales que ya este actualmente creada y en uso efectivo ofreciendoles diferentes destinos dentro de Espana, optimizada tanto para acceso movil como acceso PC.
  • Duración: 365 días
  • CPV:
    • Servicios de promoción
  • Materia:
    • Promoción turística municipal
TipoSubtipoPesoTituloDescripción
Subjetivo Otros 49 % Propuesta técnica
  1. Propuesta metodológica (hasta un máximo de 29 puntos)
  2. Ejemplo de Pestaña de destino Zaragoza y Responsive web (hasta un máximo de 20 puntos).
Objetivo Precio 51 % Oferta economica

Los licitadores podrán modificar el presupuesto de licitación mejorándolo a la baja. El precio del contrato será el que resulte de la adjudicación de este, debiendo indicar como partida independiente el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente. En el precio del contrato se considerarán incluidos los impuestos, tasas y cánones de cualquier índole que sean de aplicación, así como todos los gastos que se originen para el adjudicatario como consecuencia del cumplimiento de las obligaciones contractuales.
La oferta presentada por cada licitador será valorada aplicando un criterio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás ofertas con arreglo a la fórmula siguiente:

P=Np x | RaizCuadrada (B/Bmax) |


La puntuación obtenida (P) será la resultante de multiplicar el número máximo de puntos (Np = 51), por el valor absoluto (positivo) de la raíz cuadrada del cociente entre la baja correspondiente al licitador que se valora (B) y la mayor baja ofertada (Bmax)
Se ha escogido esta fórmula puesto que cumple con los criterios establecidos por la doctrina del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón. En este sentido otorga 0 puntos a aquellas ofertas que vayan al tipo de licitación y distribuye de manera proporcional los puntos de acuerdo con las bajas ofertadas.

Descargar: Datos Abiertos