0047822-23 - CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL BAR-CAFETERÍA EN EL C.D.M. MOVERA


En Licitación En Licitación

Fecha de Presentacion: 04-03-2024 12:59

  • Clase:Oferta económica
  • Descripción:

    Corresponderá la puntuación más alta a la mejor oferta económica presentada, a partir de 500,00 € que constituye el tipo de licitación, al que se le atribuirán cero puntos, atribuyendo la puntuación al resto de las ofertas proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula.

    P = [Pmax (Oi-Ci) / Omax-Ci]

    Donde Pmax es la puntuación máxima asignada a la oferta económica por el Pliego, Oi es la oferta que se valora, Omax es la oferta máxima de las ofertas presentadas, y Ci es el tipo de licitación, el canon inicial.

    Se considerara una oferta anormalmente alta la que supere en cuatro veces la cuantía mínima de licitación:

    500,00 x 4 esto es 2.000,00 €.

    En el caso de que en aplicación de dicho criterio, la Mesa de Contratación aprecie que alguna proposición se encuentra incursa en presunción de anormalidad, tramitará el procedimiento previsto al efecto por el artículo 149 de la LCSP, debiendo darse audiencia al licitador que la haya presentado para que justifique la misma en un plazo no superior a 5 días hábiles. A la vista del

  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Precio
  • Peso:80 %
  • Clase:Equipamiento y mobiliario propuesto por el licitante
  • Descripción:

    Se trata de un criterio vinculado al objeto del contrato, que tiene como finalidad conseguir una mejor calidad en el desarrollo del servicio de bar.

    Se parte de una relación de elementos que los distintos licitadores han ido ofertando en otras adjudicaciones, dándoles una puntuación basada en el coste de esos elementos en el mercado, consiguiendo una valoración más objetivo con el coste real de la inversión realizada por el licitante.

    El licitante deberá poner el número de elementos de cada categoría que va a dotar en la instalación. Dichos elementos deberán ser coherentes con el espacio disponible, no valorándose los que excedan de! número máximo admitido o que sean del mismo grupo de elementos. La valoración de los elementos se llevará a cabo con la operación resultante de los puntos de cada categoría por la cantidad de elementos que se ofrecen.

    Se aplica la fórmula de valoración:

    P = PM x Oi./Omax (P= puntuación, PM= puntuación máxima, Oi.= sumatorio valoración elementos oferta considerada Omax.= sumatorio valoración máxima ofertada).

  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:20 %

Descargar: Datos Abiertos