0053646-23 - SERVICIO DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS TEATRALIZADAS EN LOS MUSEOS MUNICIPALES: PROGRAMA AL MUSEO EN FAMILIA Y VISITAS TEATRALIZADAS AL MUSEO DE LAS TERMAS PÚBLICAS


Pendiente de Adjudicar Pendiente de Adjudicar

  • Tipo de contrato: Servicios
  • Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Organismo Contratante: CONSEJERIA DE CULTURA, EDUCACION Y TURISMO
  • Servicio Gestor: SERVICIO DE CULTURA
  • Año: 2023
  • Valor estimado: 33.418,56€
  • Importe (sin IVA): 10.443,30 € (con IVA: 12.636,39 €)
  • Objeto: Servicio de actividades didácticas teatralizadas en los Museos municipales: Programa Al Museo en familia y visitas teatralizadas al Museo de las Termas Públicas
  • Duración: 365 días
  • CPV:
    • Servicios de enseñanza y formación
  • Lotes
      • Lote 1: Programa Al Museo en familia en los Museos municipales
      • Importe de licitación(sin I.V.A.): 7.459,50 €
      • Importe de licitación(con I.V.A.): 9.026,00 €
      • Estado: En Licitación
      • Lote 2: Visitas teatralizadas para escolares en el Museo de las Termas públicas de Caesaraugusta
      • Importe de licitación(sin I.V.A.): 2.983,80 €
      • Importe de licitación(con I.V.A.): 3.610,40 €
      • Estado: En Licitación
  • Clase:Contenidos en relación con los programas museográficos
  • Descripción:

    El licitador presentará una memoria explicativa de los contenidos a desarrollar en cada uno de los espacios museísticos en los que se desarrollará cada lote.

  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:8 %
  • Clase:Oferta económica
  • Descripción:

    La propuesta económica del candidato consiste en un precio unitario (lVA no incluido) a aplicar a las cantidades (sesiones) que realmente se ejecuten de la prestación.

    El precio unitario ofertado no podrá ser superior al precio unitario máximo.

    Las ofertas económicas serán valoradas de acuerdo con la siguiente fórmula:

    P = 46 x √ ( Pu,max-Oi) / (Pu,max-Omin) = 46 √ (Bi / Bmax)

    Siendo:

    • - P es la puntuación que obtiene la oferta que se valora.
    • - Pu,max es el precio unitario máximo sin lVA, es decir, 99,46 €/sesión.
    • - Oi es el precio unitario ofertado por la propuesta que se valora (lVA no incluido).
    • - Omin es el menor precio unitario ofertado (lVA no incluido) de todas las propuestas admitidas a la licitación.
    • - Bi es la baja de la propuesta que se valora.
    • - Bmax es la mayor baja ofertada de todas las propuestas admitidas a la licitación.

    Para la aplicación de la fórmula, todos los importes se considerarán con IVA no incluido, es decir, referidos a la base imponible. Las ofertas que vayan al tipo de licitación se puntuarán con 0 puntos. En las ofertas económicas el IVA se desglosará como una partida independiente. Si el licitador estuviera exento de IVA deberá especificarlo en su oferta, aportando la documentación acreditativa correspondiente.

  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Precio
  • Peso:46 %
  • Clase:lnnovación en el uso de herramientas y materiales propuestos para la realización de las actividades.
  • Descripción:

    El licitador podrá proponer el uso de herramientas y materiales propios que complementen o sustituyan a los indicados en elAnexo ll del pliego de prescripciones técnicas particulares.

  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:8 %
  • Clase:Originalidad en la exposición de los contenidos
  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:5 %
  • Clase:Pack de servicios complementarios
  • Descripción:

    Si el licitador se compromete a realizar un pack de servicios complementarios consistentes en la asistencia a ruedas de prensa, grabaciones promocionales, podcast y/o demás medios de comunicación con objeto de difundir la actividad, hasta un máximo de tres sesiones y una duración por sesión no superior a una hora, obtendrá cinco (5) puntos. En caso de que el licitador no oferte este pack completo de servicios complementarios no obtendrá ninguna puntuación.

  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:5 %
  • Clase:Adecuación a los usuarios
  • Descripción:

    Lote nº 1: se valorará la adecuación al público objetivo (familias). Se valorará el grado de detalle de las metodologías propuestas y el conocimiento de las necesidades de cada público.

    Lote nº 2: se valorarála adecuación a los distintos niveles educativos y la metodología diferenciada por niveles. Se valorará el grado de detalle de las metodologías propuestas y el conocimiento de las necesidades de cada nivel. Especialmente se tendrá en cuenta la adecuación a la educación especial con hasta dos puntos.

    No se incluirá en este sobre ningún dato del que pueda deducirse aspectos a valorar en el sobre n.o 3 mediante fórmulas aritméticas, so pena de exclusión.

  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:12 %
  • Clase:Desarrollo organizativo
  • Descripción:

    El licitador presentará un cronograma genérico de una sesión, indicando fases y tiempos. Se valorará el grado de detalle y su adecuación al objetivo propuesto

  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:8 %
  • Clase:Teatralización y utilización metodológica lúdica y/o participativa, en interacción con el público destinatario, en relación con los contenidos museográficos
  • Descripción:

    El licitador desarrollará la metodología diferenciada de cada actividad teniendo en cuenta su idoneidad respecto altipo de actividad al que se refiere

  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:8 %

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