0022167-23 - SERVICIO DE DINAMIZACIÓN Y APOYO A LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA


Desierto Desierto

  • Tipo de contrato: Servicios
  • Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Organismo Contratante: CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES
  • Servicio Gestor:
  • Año: 2023
  • Valor estimado: 149.503,20€
  • Importe (sin IVA): 67.956,00 € (con IVA: 82.226,76 €)
  • Objeto: Servicio de dinamización y apoyo a la Secretaría Técnica del Consejo de la Infancia y la Adolescencia
  • Duración: 730 días
  • CPV:
    • Servicios relacionados con la gestión
  • Clase:Producción anual de videos
  • Descripción:

    Por cada vídeo de un minuto de duración que anualmente sea entregado para su uso en web y redes sociales con el objeto de difundir las actividades y el programa del CIAZ se otorgará uñ punto, y hasta un máximo de doce puntos.

    La frecuencia de entrega de los videos será repartida proporcionalmente a lo largo del año, exceptuando el mes de agosto.

  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:12 %
  • Clase:Criterios sujetos a un juicio de valor
  • Descripción:

    El licitador presentará un proyecto de intervención para la prestación del servicio que se contrata, con el contenido que se detalla en esta cláusula, y respetando en todo momento las prescripciones y objetivos marcados en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

    La propuesta técnica deberá estar adaptada al objeto del contrato, no se valorarán las referencias a desarrollos efectuados para otras entidades públicas o privadas.

    El proyecto de intervención permitirá valorar la calidad que va a transferir al servicio que se contrata. Este proyecto deberá contener, los apartados siguientes a los que podrán otorgarse las puntuaciones máximas que se indican para cada uno de ellos:

    l. Marco genérico del desarrollo del proyecto. lmpulso del proyecto a nivel ciudad y por distritos. Se valorará la presentación de un desarrollo explicativo de este subapartado en el que se consideren aspectos tales como los Consejos de lnfancia y Adolescencia y su adaptación a la actualidad atendiendo la coyuntura social de la ciudad. Hasta 8 puntos

    • 1.a. Marco teórico Hasta 1 punto
    • 1.b. Objetivos a conseguir Hasta 1 punto
    • 1.c. Propuesta de actividades, organización y calendario a desarrollar para promover una temática común a nivel ciudad Hasta 2 puntos
    • 1.d. Metodología y estrategias para desarrollar y dinamizar las temáticas Hasta 2 puntos
    • 1.e. Seguimiento y evaluación. lnstrumentos e indicadores Hasta 2 puntos

    2. Dinamización de las sesiones de las Asambleas, Cámaras y CIAZ Hasta 8 puntos

    • 2.a. Objetivos a conseguir Hasta 2 puntos
    • 2.b. Propuesta de actividades, organización y calendario a desarrollar Hasta 2 puntos
    • 2.c. Metodología y estrategias para dinamizar Hasta 2 puntos
    • 2.d. Seguimiento y evaluación. lnstrumentos e indicadores Hasta 2 puntos

    3. Dinamización de chicos y chicas que componen el Conseio de lnfancia y Adolescencia de Zaragoza Hasta 8 puntos

    • 3.a. Objetivos a conseguir Hasta 2 puntos
    • 3.b. Propuesta de actividades, organización y calendario a desarrollar a lo largo de un año Hasta 2 puntos
    • 3.c. Metodología y estrategias para dinamizar los/las consejeros/as Hasta 2 puntos
    • 3.d. Seguimiento y evaluación. lnstrumentos e indicadores Hasta 2 puntos

    4. Apoyo técnico a recursos de infancia y adolescencia de la ciudad implicados en el proyecto. Hasta 8 puntos

    • 4.a. Objetivos a conseguir Hasta 2 puntos
    • 4.b. Propuesta de actividades, organización y calendario a desarrollar Hasta 2 puntos
    • 4.c. Metodología y estrategias de dinamización Hasta 2 puntos
    • 4.d. Seguimiento y evaluación. lnstrumentos e indicadores Hasta 2 puntos

    5. Apoyo administrativo informático y colaboración con la del Conseio de lnfancia y Adolescencia. Realización de info documentos. Hasta 7 puntos

    • 5.a. Propuesta organizativa fórmula de trabajo y colaboración Hasta 3 puntos
    • 5.b. Aplicabilidad al CIAZ la Secretaría Técnica Hasta 2 puntos
    • 5.c. lnstrumentos de Hasta 2 puntos

    6. Seguimiento, registro y evaluación del proyecto. Hasta 7 puntos

    • 6.a. Establecimiento de momentos de instrumentos de registro evaluación e incorporación de Hasta 3 puntos
    • 6.b. Propuesta de datos ificativos Hasta 2 puntos
    • 6.c. Propuesta de Cuadro de Mando Hasta 2 puntos

    7. Mejoras e innovación en el proyecto Hasta 3 puntos

    • 7.1 de mejora Hasta 3 puntos

    El proyecto de intervención se considera en su globalidad, aunque se diferencian internamente contenidos a valorar por separado.

    La viabilidad del proyecto depende de la interrelación entre los contenidos de los diferentes apartados. La falta de algún apartado supone que el proyecto en su integridad quede afectado y repercuta en la puesta en práctica del mismo, por lo que se considera imprescindible que para su valoración el proyecto deba contar con todos los apartados señalados interrelacionados.

    Para la valoración de los distintos apartados se considerará la inclusión de los siguientes contenidos mínimos en cada uno de los apartados:

    a) Para los apartados 1 al 4: se valorará la presentación de un desarrollo explicativo de cada subapartado en el que se consideren aspectos tales como los Consejos de lnfancia y Adolescencia y su adaptación a la actualidad, atendiendo a la coyuntura social de la ciudad de Zaragoza.

    • Objetivos: que sean claros, factibles, pertinentes y medibles 
    • Actividades, habituales y complementarias: actividades variadas, inclusivas y adecuadas a las edades. 
    • Metodología: enfoque teórico, estilo de animación y estrategias educativas. 
    • Organización de actividades: claridad y pertinencia en distribución de tareas y tiempos. 
    • Organización de profesionales: distribución de funciones de los profesionales. Tareas y horas de dedicación. 
    • Evaluación: indicadores e instrumentos de registro. Establecimiento de momentos y personas que van a evaluar. lndicadores de evaluación claros y acordes con los objetivos. lncorporación de instrumentos de registro.

    b) Para el apartados 5 y 6: se valorará la propuesta de materializar el proyecto teórico en la realidad espacial de la ciudad. Se valorará la presentación de un desarrollo explicativo de qué tareas, organización, estructura y herramientas se van a utilizar.

    c) Para el apartado 7: se valorarán las propuestas de mejora que permitan visibilizar y gestionar más eficazmente el proyecto, en la realidad de nuestra ciudad.

    La incorporación a la documentación de los modelos de instrumentos de registro mencionados en la valoración del apartado de evaluación no computarán como parte del proyecto en cuanto al número máximo de páginas. Este anexo se limitará estrictamente a incluir las fichas o los instrumentos propuestos.

    En todos los apartados se valorará positivamente la claridad expositiva, la innovación, las posibilidades de realización, la adecuación y coordinación con el entorno, el grado de profundización de la programación, la flexibilidad del proyecto y su adaptabilidad más allá del primer año del servicio y a los cambios sobrevenidos durante su desarrollo.

    El periodo temporal al que se debe referir el documento presentado, en lo referido a su valoración y atribución de puntuación, es anual. No obstante, se considera que la visión, la idea que lo define en su concepción y desarrollo se refiere a la duración total del contrato.

    De esta manera se entiende que hay elementos que tienen mayor alcance en su desarrollo y otros que tendrán una validez estrictamente anual, pero deberán estar elaborados guardando una coherencia interna.

    Se valorará positivamente la concreción y la motivación de las explicaciones en cada uno de los apartados. Así mismo, es importante la innovación y propuesta de gestión que garantice el buen funcionamiento del proyecto y su proyección exterior.

    Las propuestas que no alcancen un mÍnimo de 24,5 puntos en la valoración de los criterios de adjudicación sujetos a juicio de valor serán desestimadas.

    No se incluirá en este sobre ningún dato del que pueda deducirse aspectos a valorar en el sobre nº 3 mediante fórmulas aritméticas, so pena de exclusión.

  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:49 %
  • Clase:Experiencia profesional
  • Descripción:

    Por cada año de experiencia adicional del personal de desarrollo del proyecto en la creación de contenidos visuales para web y redes sociales se otorgará un punto, y hasta un máximo de dos puntos.

    La experiencia mínima de un año exigida en la cláusula 5.1 del pliego de prescripciones técnicas particulares no será objeto de valoración, sino exclusivamente la que exceda de ella.

    Sólo se valorará una persona. Para la valoración de este requisito, el licitador deberá aportar curriculum vitae y certificados de empresa suficientemente detallados con las referencias oportunas para la comprobación de la experiencia ofertada.

  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:2 %
  • Clase:Oferta económica
  • Descripción:

    La propuesta econórnica del candidato consiste en un precio unitario (lVA no incluido) a aplicar a las cantidades que realmente se ejecuten de la prestación.

    El precio unitario ofertado no podrá ser superior al precio unitario máximo.

    Las ofertas económicas serán valoradas de acuerdo con la siguiente fórmula:

    P-37 *√ (Pu,max-Oi / Pu,max-Omin) = 37 * √ Bi / Bma

    Siendo: 

    • P es la puntuación que obtiene la oferta que se valora.
    • Pu,max es el precio unitario máximo sin lVA, es decir, 24,27 €/hora.
    • Oi es el precio unitario ofertado por la propuesta que se valora (lVA no incluido).
    • Omin es el menor precio unitario ofertado (lVA no incluido) de todas las propuestas admitidas a la licitación.
    • Bi es la baja ofertada por la propuesta que se valora (lVA no incluido).
    • Bmax es la baja máxima de todas las propuestas admitidas a la licitación.

    Para la aplicación de la fórmula, todos los importes se considerarán con IVA no incluido, es decir, referidos a la base imponible. Las ofertas que vayan al tipo de licitación se puntuarán con 0 puntos. En las ofertas económicas el IVA se desglosará como una partida independiente. Si el licitador estuviera exento de IVA deberá especificarlo en su oferta, aportando la documentación acreditativa correspondiente.

  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Precio
  • Peso:37 %

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