454404-23 - SUMINISTRO DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES


Contrato Menor

Adjudicación Adjudicación

TipoSubtipoPesoTituloDescripción
Subjetivo Otros 10 % Descarga de productos a granel

Se asignarán diez (10) puntos a los licitadores que se comprometan a efectuar suministro con cisterna homologada (entre 100 y 3.000 litros) con contador, también homologado y manguera mediante devanadera para seguridad en descarga.

En caso de no presentar este medio de descarga de productos a granel, la valoración en este apartado será de 0 puntos.

Objetivo Precio 90 % Oferta economica

Para la valoración de la oferta económica se aplicará un principio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima de 90 puntos , calculando la puntuación de los demás con arreglo a la siguiente fórmula:

P = 90 * √ PBL-Oi / PBL-Omin

Siendo:
-P es la puntuación que obtiene la oferta que se valora.
-PBL es el presupuesto base de licitación sin IVA del lote correspondiente.
-Oi es la oferta que se valora (IVA no incluido).
-Omin es la oferta mínima de todas las admitidas a la licitación (IVA no incluido).

La oferta del licitador es el resultado de multiplicar los precios unitarios ofertados por el licitador por la estimación de unidades a adquirir y sumando a continuación el resultado de dichos productos.

Para la aplicación de la fórmula, todos los importes se considerarán con IVA no incluido, es decir, referidos a la base imponible. Las ofertas que vayan al tipo de licitación se puntuarán con 0 puntos. En las ofertas económicas el IVA se desglosará como una partida independiente. Si el licitador estuviera exento de IVA deberá especificarlo en su oferta, aportando la documentación acreditativa correspondiente.

 

Descargar: Datos Abiertos