0014435-23 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO DE PUESTO.
Adjudicación Adjudicación
- Tipo de contrato: Servicios
- Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
- Organismo Contratante: CONSEJERIA DE ECONOMIA, TRANSFORMACION DIGITAL Y TRANSPARENCIA
- Servicio Gestor: SERVICIO DE REDES Y SISTEMAS
- Año: 2024
- Valor estimado: 518.500,00€
- Importe (sin IVA): 207.400,00 € (con IVA: 250.954,00 €)
- Objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento informático de puesto.
- Duración: 730 días
- CPV:
- Mantenimiento y reparación de equipo informático
- Clase:Sustitución del equipo por otro similar durante las primeras 48 horas de tiempo de resolución mediante la facilitación de un producto igual o equivalente en condiciones de utilización sin necesidad de ninguna intervención por parte del usuario
- Descripción:
Sl: 2 PUNTOS NO: 0 puntos
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:2 %
- Clase:Tlempo de resolución
- Descripción:
El licitador podrá ofertar, en horas, un tiempo de resolución inferior al tiempo máximo exigido de 48 horas. Las ofertas se valorarán de acuerdo con la siguiente fórmula:
Puntuación = (Tiempo Mínimo en horas/Tiempo Oferta en horas) * 4
Tiempo Mínimo es el tiempo de la oferta con tiempo menor y si Tiempo oferta = 48 horas Puntuación = 0
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:4 %
- Clase:Oferta económica
- Descripción:
De acuerdo con los criterios establecidos en los siguientes apartados: 1.a, 1.b, 1 .c, 1 .d.
1.a-a):Oferta económica: servicio de reparación de los equipos informáticos de puesto: (hasta un máximo de 7 puntos): El tipo de licitación se fija en un importe máximo por hora de 25 €lhora (lVA no incluido); 30,25 €/hora (lVA incluido). Los licitadores podrán modificar el tipo de licitación establecido mejorándolo a la baja.1.b)-b):Oferta económica: servicio de reparación de puntos de red (hasta un máximo de 8 puntos). El tipo de licitación se fija en un importe máximo por hora de 25 €/hora (lVA no incluido); 30,25 €/hora (lVA incluido). Los licitadores podrán modificar el tipo de licitación establecido mejorándolo a la baja.
1.c-.c):Oferta económica: servicio de atención para mantenimiento y configuración del equipamiento informático de puesto: (hasta un máximo de 43 puntos): El tipo de licitación se fija en un importe máximo por hora de 40 €/hora (lVA no incluido); 48,40 €/hora (lVA incluido). Los licitadores podrán modificar el tipo de licitación establecido mejorándolo a la baja.
1.d-.d):Oferta económica: servicio de atención en teletrabajo (hasta un máximo de 12 puntos): El tipo de licitación se fija en un importe máximo por jornada de 70 €/jornada (lVA no incluido); 84,70 €/jornada (lVA incluido). Los licitadores podrán modificar el tipo de licitación establecido mejorándolo a la baja.
Las ofertas económicas (sin IVA), de cada uno de los cuatro apartados anteriores, serán valoradas de acuerdo con la siguiente fórmula (que es idéntica para todos):
P = Pmax x √B/Bmax
Siendo:
- P es la puntuación que obtiene la oferta que se valora.
- Pmax es la puntuación máxima asignada a la oferta económica en cada uno apartados: 1.a. 7 puntos; 1.b: 8 puntos; 1.c: 43 puntos; 1.d: 12 puntos
- B es la baja correspondiente al licitador que se valora.
- Bmax es la mayor baja ofertada.
La puntuación que obtiene la oferta que se valora (P) será la resultante de multiplicar la puntuación máxima asignada a la oferta económica en cada uno de los apartados (Pmax) por el valor absoluto (positivo) de la raíz cuadrada del cociente entre la baja correspondiente al licitador que se valora (B) y la mayor baja ofertada (Bmax).
Las ofertas que vayan altipo de licitación se puntuarán con 0 puntos.
En las ofertas económicas el IVA se desglosará como una partida independiente. Si el licitador estuviera exento de IVA deberá especificarlo en su oferta, aportando la documentación acreditativa correspondiente.
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Precio
- Peso:70 %
- Clase:Número total de líneas simultáneas de atención en teletrabajo
- Descripción:
El número mínimo son 2 líneas de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Se valora aumentar el número de líneas por encima de las 2 líneas obligatorias y hasta un máximo de 4. Para ello, el licitador ofertará el número total de líneas (incluyendo el mínimo de 2); número total que se valorará de acuerdo con la siguiente fórmula.
Puntuación= ( ( Número de líneas -2) | ( Número Máximo de líneas -2)) * 2
donde Número Máximo es el número de la oferta con más líneas.
En caso de no ofertar se valorará con 0 puntos.
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:2 %
- Clase:Garantía de la reparación
- Descripción:
El plazo mínimo exigido es de 3 meses, de acuerdo con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
Se valora aumentar el plazo de garantía por encima de los 3 meses obligatorios y hasta un máximo de 12 meses.
Para ello, el licitador ofertará el número total de meses de garantía de la reparación (incluyendo el mínimo exigido de 3 meses); plazo total de garantía que se valorará de acuerdo con la siguiente fórmula:
Puntuación = ((Garantía de la oferta en meses - 3) / (Garantía Máxima en meses - 3)) *4
donde Garantia Máxima es el tiempo de la oferta con más tiempo de garantía Si Garantía en meses superior a 12 se considerará 12.
En caso de no ofertar se valorará con 0 puntos.
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:4 %
- Clase:Propuesta técnica
- Descripción:
- Acreditación de fabricante a la empresa ofertante, en sus equipos informáticos, de las principales marcas informáticas existentes en el Ayuntamiento (HP, EPSON, ACER, ...) otorgados a la empresa en relación con los servicios de Asistencia Técnica (hasta un máximo de 5 puntos).
- Experiencia profesional y formación acreditada de los técnicos asignados al servicio en el ámbito de: - Servicios de sistemas operativos en entorno de red Windows y Linux - Sistema operativo Windows - Sistema operativo Linux - Ofimática LibreOffice y OpenOffice. (hasta un máximo de 3 puntos)
- Mejoras (hasta un máximo de 2 puntos) Métodos de acceso y descripción de los mismos, al estado de las reparaciones de equipos y puntos para los técnicos de Redes y Sistemas y los usuarios finales: Acceso WEB u otros tipos de acceso.
- Tipo de criterio:Subjetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:10 %
- Clase:Número total de técnicos disponibles para tareas de reparación de equipos informáticos de puesto
- Descripción:
Se valora aumentar el número de técnicos disponibles para tareas de reparación de equipos informáticos de puesto, por encima de los 2 obligatorios indicados en el pliego técnico, y hasta un máximo de 4.
Para ello, el licitador ofertará el número total de técnicos disponibles para tareas de reparación de equipos informáticos de puesto (incluyendo el mínimo de 2); número total que se valorará de acuerdo con la siguiente fórmula:
Puntuación= ((Personalen Reparac. equip. - 2 )/ ( Personal Máximo en Reparac. equip. - 2)) *4
donde Personal Máximo es el número de la oferta con más técnicos.
En caso de no ofertar se valorará con 0 puntos.
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:4 %
- Clase:Tiempo de respuesta
- Descripción:
El licitador podrá ofertar, en horas, un tiempo de respuesta inferior al tiempo máximo exigido de 24 horas. Las ofertas se valorarán de acuerdo con la siguiente fórmula:
Puntuación = (Tiempo Mínimo en horas/Tiempo Oferta en horas) * 4
Tiempo Mínimo es el tiempo de la oferta con tiempo menor y si Tiempo oferta = 24 horas Puntuación = 0
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:4 %
Contratos con mismo CPV:
Descargar: Datos Abiertos
-
Licitación
-
Adjudicación - Formalización
-
14/02/2024
NSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES S.AImporte: 207.400,00€ (con IVA: 250.954,00€)
- REDES, SISTEMAS Y COMUNICACIONES, S.L.
- SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.
-
-
Ejecución
Duración: 730 días