0011158-22 - ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL.
Contrato Formalizado Contrato Formalizado
- Tipo de contrato: Suministros
- Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
- Organismo Contratante: GOBIERNO DE ZARAGOZA
- Servicio Gestor: SECCION TECNICA DE APOYO OPERATIVO
- Año: 2022
- Valor estimado: 11.000.000,00€
- Importe: 5.500.000,00€
- Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de diversas prendas del vestuario para el personal municipal.
- Duración: 730 días
- CPV:
- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
-
Lotes
-
- Lote 1: Ropa de trabajo y otros elementos de seguridad
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 500.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 605.000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 2: Prendas de punto
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 1.100.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 1.331.000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 3: Prendas de frío e impermeables de servicios generales y bomberos y otros elementos de vestuario.
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 900.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 1.089.000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 4: Prendas especiales policía.
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 500.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 605.000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 5: Prendas especiales bomberos.
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 700.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 847.000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 6: Fundas chalecos antiagresión
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 150.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 181.500,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 7: Gorras
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 150.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 181.500,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 8: Calzado de trabajo.
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 500.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 605.000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 9: Botas bomberos.
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 300.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 363.000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 10: Calzado policía.
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 700.000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 847.000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Clase:Oferta económica
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Precio
- Peso:60 %
- Clase:Reducción del plazo de entrega de pedidos iguales o inferiores a 50 unidades
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:4 %
- Clase:Ampliación plazo de garantía
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:2 %
- Clase:Reducción del plazo de entrega de pedidos superiores a 50 unidades
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Precio
- Peso:4 %
- Clase:Ergonomía y adaptación a otros elementos del vestuario
- Tipo de criterio:Subjetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:10 %
- Clase:Calidad de los materiales y de la confección
- Tipo de criterio:Subjetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:20 %
Contratos con mismo CPV:
- DIVERSAS PRENDAS DE VESTUARIO CON DESTINO AL PERSONAL DE NUEVO INGRESO EN EL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2019), LOTES: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2015 LOTES: 1, 2, 3, 5, 29, 33, 35, 40, 41, 44, 51, 56, 7, 26, 21, 52 Y 22
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES: 6, 10, 11, 13, 19, 32, 39, 46 Y 52
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL: LOTES 7, 15 Y 20
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL LOTE 57
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30, 38, 44 Y 51
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 6, 10, 13, 16, 32, 39, 45, 46, 47 Y 52
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 8 Y 14
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- SUMINISTRO DE EQUIPOS IMPERMEABLES DE RESCATE PARA EL CUERPO DE BOMBEROS
- SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA LA UNIDAD DE APOYO OPERATIVO (UAPO)
- SUMINISTRO DE FUNDAS PARA CHALECOS MULTIAGRESIÓN
- ADQUISICIÓN ROPA DE TRABAJO
- SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO PARA ALUMNOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN Y ESCUELAS TALLER GESTIONADOS
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y SUMINISTRO PARA EL 2016
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL (2017), LOTES: 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 15, 17, 18, 19, 20, 22 Y 23.
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL.
- SUMINISTRO POR LOTES DE CONSUMIBLES PARA LA BRIGADAS DE CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
- SUMINISTRO DE PRENDAS DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DEL AÑO 2021
- CONTRATO DERIVADO DEL "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y SUMINISTRO PARA EL 2016"
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2018), LOTES: 1, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 15,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2018), LOTES: 1, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 15,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- CONTRATO BASADO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO DE DIVERSAS PRENDAS PARA EL PERSONAL MUNICIPAL (1574829/18)
Descargar: Datos Abiertos
-
Licitación
-
Adjudicación - Formalización
Lote 1: Ropa de trabajo y otros elementos de seguridad
-
10/11/2022 -22/12/2022
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 500.000,00€ (con IVA: 605.000,00€)
Lote 2: Prendas de punto
-
10/11/2022 -22/12/2022
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 1.100.000,00€ (con IVA: 1.331.000,00€)
Lote 3: Prendas de frío e impermeables de servicios generales y bomberos y otros elementos de vestuario.
-
10/11/2022 -22/12/2022
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 900.000,00€ (con IVA: 1.089.000,00€)
Lote 4: Prendas especiales policía.
-
10/11/2022 -22/12/2022
SAGRES, S.LImporte: 500.000,00€ (con IVA: 605.000,00€)
Lote 5: Prendas especiales bomberos.
-
10/11/2022 -22/12/2022
SAGRES, S.LImporte: 700.000,00€ (con IVA: 847.000,00€)
Lote 6: Fundas chalecos antiagresión
-
10/11/2022 -22/12/2022
FEDUR S.A.Importe: 150.000,00€ (con IVA: 181.500,00€)
Lote 7: Gorras
-
10/11/2022 -22/12/2022
ÁNGEL GABARDÓS GALINDO SUCESORES, S.L.Importe: 150.000,00€ (con IVA: 181.500,00€)
Lote 8: Calzado de trabajo.
-
10/11/2022 -22/12/2022
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 500.000,00€ (con IVA: 605.000,00€)
Lote 9: Botas bomberos.
-
10/11/2022 -22/12/2022
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 300.000,00€ (con IVA: 363.000,00€)
- CONFECCIONES RAMOS S.L.
Lote 10: Calzado policía.
-
10/11/2022 -22/12/2022
CONFECCIONES RAMOS S.L.Importe: 700.000,00€ (con IVA: 847.000,00€)
- SEPI- PRODISSER S.L
-
-
Ejecución
Duración: 730 días