0545420-20 - SERVICIO DE PUBLICIDAD, ESPACIOS DIGITALES Y REDES SOCIALES DEL ÁREA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y EMPLEO
Desistido Desistido
- Tipo de contrato: Servicios
- Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
- Servicio Gestor: OFICINA TÉCNICA DE EMPLEO, EMPRENDIMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL
- Año: 2021
- Valor estimado: 60.000,00€
- Importe (sin IVA): 30.000,00 € (con IVA: 36.300,00 €)
- Duración: 365 días
- CPV:
- Servicios de publicidad
- Clase:Criterios sujetos a juicio de valor
- Descripción:
Sólo se valorarán las propuestas que estén adaptadas al objeto de la prestación; no se valorarán las referencias a desarrollos efectuados para otras empresas o entidades públicas.
Las propuestas que no alcancen un mínimo de 24,5 puntos en la valoración de los criterios de adjudicación sujetos a juicio de valor serán desestimadas.
No se incluirá en este sobre ningún dato del que pueda deducirse aspectos a valorar en el sobre número 3 mediante fórmulas aritméticas, sopena de exclusión.
En particular, en ningún casq se hará indicación alguna ni al plazo de entrega del plan de publicidad global ni al número de acciones concretas que se valoran automáticamente. ya que estos datos de la oferta deben ser secretos hasta la apertura del sobre número 3. - Tipo de criterio:Subjetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:49 %
- Clase:Acciones de los planes de publicidad
- Descripción:
El licitador efectuará una propuesta cuantitativa anual sobre las siguientes acciones a ejecutar tanto en el plan global como en cada uno de los tres planes específicos de publicidad:
b1) Piezas publicitarias originales (tanto online como offline).
b2) Diseño gráfico de adaptaciones de originales (referencia: folleto A4).
b3) Programación de banners y landing pages.
b4) Diseño y envío de newsletters.
b5) Spots y audiovisuales.
Cada apartado será valorado proporcionalmente entre los límites inferior y superior que se indican a continuación, repartiéndose un punto con seis décimas en cada subcriterio:
b1) Mínimo obligatorio: 12 anuales en cada plan. Máximo puntuable: 24 anuales en cada plan
b2) Mínimo obligatorio: 4 anuales en cada plan. Máximo puntuable: I anuales en cada plan.
b3) Mínimo obligatorio: 12 anuales en cada plan. Máximo puntuable: 24 anuales en cada plan
b4) Mínimo obligatorio: 2 anuales en cada plan. Máximo puntuable: 4 anuales en cada plan.
b5) Mínimo obligatorio: 2 anuales de 20 segundos (equivale a 40 segundos) en cada plan. Máximo puntuable: 4 anuales de 5 minutos (equivale a 1200 segundos) en cada plan.
En consecuencia, la puntuación en cada subcriterio se calculará de acuerdo con la siguiente fórmula:
P = 1,6*(N-Nmin)/(Nmax-Nmin)
siendo:
- P es la puntuación que obtiene la oferta que se valora.
- N es la oferta del licitador que se valora.
- Nmin, Nmax son los valores mínimo (obligatorio) y máximo puntuable de cada subcriterio.
Nótese que la unidad de medida de N, Nmin, Nmáx es el número de unidades anuales en cada plan en los subcriterios b1, b2, b3, b4; por el contrario, la unidad de medida de N, Nmin, Nmáx en el subcriterio b5 es el número de segundos de tiempo en cada año y en cada plan.
En definitiva, lo que oferta el licitador en los subcriterios b1, b2, b3, b4 es un número de unidades anuales en cada uno de los cuatro planes. Porejemplo, si oferta 12piezas anuales en cada plan, está ofertando 48 piezas anuales en el conjunto de los cuatro planes.
Por el contrario, en el subcriterio b5, el licitador ofertará una duración equivalente anual expresada en segundos para cada plan.
- Tipo de criterio:Subjetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:8 %
- Clase:Oferta económica
- Descripción:
Las ofertas económicas serán valoradas de acuerdo con la siguiente fórmula:
P = Pmax *√Bi/Bmax
Siendo:
- P es la puntuación que obtiene la oferta que se valora.
- Pmax es la puntuación máxima asignada al criterio precio por este pliego (41 puntos).
- Bi es la baja porcentual sobre el presupuesto de licitación de la oferta que se valora (lVA no incluido).
- Bmax es la baja porcentual máxima de todas las ofertas admitidas a la licitación (lVA no incluido).
El tipo de licitación respecto del que se calcula la baja es el presupuesto de licitación máximo de 30000 euros referido a la duración inicial del contrato
La baja se calcula como la diferencia entre el tipo de licitación y la oferta propuesta por el licitador que se valora. La baja porcentual es el resultado de dividir la diferencia obtenida entre el tipo de licitación y multiplicar el resultado por cien. Para la aplicación de la fórmula, todos los importes se considerarán con IVA no incluido, es decir, referidos a la base imponible.Las ofertas que vayan altipo de licitación se puntuarán con 0 puntos. En las ofertas económicas el IVA se desglosará como una partida independiente. Si el licitador estuviera exento de IVA deberá especificarlo en su oferta, aportando la documentación acreditativa correspondiente.
- Tipo de criterio:Objetivo
- SubTipo de criterio:Precio
- Peso:41 %
- Clase:Reducción del plazo de entrega
- Descripción:
Los licitadores pueden ofertar una reducción en el plazo de entrega del plan de publicidad global sobre el máximo establecido en el pliego de prescripciones técnicas particulares de treinta (30) días naturales.
Las ofertas de reducción del plazo de entrega serán valoradas de acuerdo con la siguiente correlación:
- si el plazo de entrega máximo comprometido es de 25 días naturales, el licitadof obtendrá 1 punto;
- si el plazo de entrega máximo comprometido es de 20 días naturales, el licitador obtendrá 2 puntos.
Las ofertas que no indiquen reducción del plazo de entrega se puntuarán con 0 puntos. - Tipo de criterio:Subjetivo
- SubTipo de criterio:Otros
- Peso:2 %
Contratos con mismo CPV:
- CM DE EXCLUSIVIDAD PARA PUBLICIDAD DE ZARAGOZA EN CIRCUITOS MUPIS DIGITALES Y STAND ESTACIÓN DE TREN MONTPELLIER
- SERVICIO DE PLANIFICACIÓN, MEDIACIÓN, CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, INSERCIÓN Y POSTERIOR SEGUIMIENTO DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ON-LINE PARA PROMOCIONAR LA CIUDAD DE ZARAGOZA Y SU OFERTA CULTURAL Y TURÍSTICA, CON LA FIGURA DE GOYA COMO VÍNCULO.
- SERVICIO DE "PLAN DE MEDIOS PARA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ZARAGOZA GOYA"
- SERVICIO CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ZARAGOZA COMO DESTINO EN REVISTA TURISTICA (EXCLUSIVIDAD)
- PATROCINIO I JORNADAS INTERNACIONALES DE FEMINISMO CIUDAD DE ZARAGOZA-CADENA SER (EXCLUSIVIDAD)
- CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ZARAGOZA EN LA REVISTA EL PAIS SEMANAL (EXCLUSIVIDAD)
- CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN, MEDIACIÓN, CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, INSERCIÓN Y POSTERIOR SEGUIMIENTO DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE
- COLABORACIÓN E INSERCIÓN PUBLICITARIA EN LOS PERIÓDICOS CRÓNICA DE ZARAGOZA DISTRITO RURAL NORTE Y CRÓNICA DE ZARAGOZA DISTRITO RURAL OESTE-UTEBO
- COLABORACIÓN E INSERCIÓN PUBLICITARIA EN LOS PERIÓDICOS CRÓNICA DE ZARAGOZA DISTRITO RURAL NORTE Y CRÓNICA DE ZARAGOZA DISTRITO RURAL OESTE-UTEBO
- COLABORACIÓN E INSERCIÓN PUBLICITARIA EN LOS PERIÓDICOS CRÓNICA DE ZARAGOZA DISTRITO RURAL NORTE Y CRÓNICA DE ZARAGOZA DISTRITO RURAL OESTE-UTEBO
Descargar: Datos Abiertos
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Licitación
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Ejecución
Duración: 365 días