0290994-20 - ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA
Contrato Formalizado Contrato Formalizado
- Tipo de contrato: Suministros
- Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
- Organismo Contratante: GOBIERNO DE ZARAGOZA
- Servicio Gestor:
- Año: 2021
- Valor estimado: 979.740,00€
- Importe (sin IVA): 489.870,00 € (con IVA: 592.742,70 €)
- Duración: 730 días
- CPV:
- Mobiliario
- Licitadores: 17
-
Lotes
-
- Lote 1: Mobiliario de Oficina
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 163.310,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 197.605,10 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 2: Sillería de Oficina
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 326.560,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 395.137,60 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
Contratos con mismo CPV:
- SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA DOS VIVIENDAS TUTELADAS Y ZONA DE MODULOS ALBERGUE.
- SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO E INVERSIÓN EN PARQUE 4 (CASETAS) DEL SERVICIO CONTRA INCENDIOS DE SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL.
- SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DIVERSO MOBILIARIO DE OFICINA Y EQUIPOS INFORMÁTICOS
- SUMINISTRO DE MOBILIARIO Y MENAJE PARA CUBRIR NECESIDADES DE EMERGENCIA HABITACIONAL DE FAMILIAS CON MENORES EN SITUACIÓN DE RIESGO O EN EXCLUSIÓN SOCIAL DERIVADAS DE LA PANDEMIA PRODUCIDA POR EL COVID-19
- SUMINISTRO DIVERSO MOBILIARIO PARA LOS C.CONVIV. DE MAYORES SALVADOR ALLENDE Y STA.ISABEL
- SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DIVERSO MOBILIARIO DE OFICINA EN LA EDAR ALMOZARA
- 5º CONTRATO BASADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA
- 4º CONTRATO BASADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA
- 3º CONTRATO BASADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA
- CONTRATO BASADO EN ACUERDO MARCO SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA
- CONTRATO BASADO EN EL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA LOTES 1 Y 2 (0009194/22)
- MOBILIARIO EN ALCALDIAS DE LOS BARRIOS DE ALFOCEA, MONTANANA, MONZALBARBA, SAN GREGORIO Y VILLARRAPA
- 6º CONTRATO BASADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA
- SUMINISTRO MESAS DE OFICINA
Descargar: Datos Abiertos
-
Licitación
-
Adjudicación - Formalización
Lote 1: Mobiliario de Oficina
-
08/10/2021 -30/11/2021
IMASOTO S.A.Importe: 100.660,00€ (con IVA: 121.798,60€)
-
BALLAROL OFICINAS S.L.L.
Importe: 102.539,00€ (con IVA: 124.072,19€)
-
MULTIESTILO S.L.
Importe: 113.346,08€ (con IVA: 137.148,76€)
-
ISABELLA PREMIUN S.L
Importe: 118.799,90€ (con IVA: 143.747,88€)
-
VALMMA SOLUCIONES S.L.
Importe: 135.380,00€ (con IVA: 163.809,80€)
-
TORRES EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS, S.L.
Importe: 109.297,96€ (con IVA: 132.250,52€)
-
EL CORTE INGLÉS, S.A.
Importe: 85.457,47€ (con IVA: 103.403,54€)
-
CONCEPCIÓN PILAR TORRES HERRERO
Importe: 109.297,96€ (con IVA: 132.250,53€)
Lote 2: Sillería de Oficina
-
08/10/2021 -30/11/2021
BALLAROL OFICINAS S.L.L.Importe: 136.134,00€ (con IVA: 164.722,14€)
-
ESPACIOSUTIL, S.L.
Importe: 153.078,80€ (con IVA: 185.225,35€)
-
OFITA INTERIORES S.A.
Importe: 195.643,22€ (con IVA: 236.728,30€)
-
OFITA INTERIORES S.A.
Importe: 195.643,22€ (con IVA: 236.728,30€)
-
EL CORTE INGLÉS, S.A.
Importe: 152.950,70€ (con IVA: 185.070,35€)
-
MUEBLES LARA
Importe: 191.901,48€ (con IVA: 232.200,79€)
-
P. DE LA OLIVA S.A.
Importe: 200.736,00€ (con IVA: 242.890,56€)
-
MULTIESTILO S.L.
Importe: 155.462,80€ (con IVA: 188.109,99€)
-
VALMMA SOLUCIONES S.L.
Importe: 182.246,00€ (con IVA: 220.517,66€)
-
-
Ejecución
Duración: 730 días