256140-20 - DINAMIZACION Y ANIMACION DE ESPACIOS NOS GUSTA HABLAR EN VARIOS CENTROS DE CONVIVENCIA DE MAYORES


Contrato Menor

Adjudicación Adjudicación

  • Tipo de contrato: Servicios
  • Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Año: 2020
  • Importe (sin IVA): 13.500,00 € (con IVA: 16.335,00 €)
  • Objeto: El   presente   contrato  tiene   por   objeto  la   prestación   de  los   servicios   de  dinamización  y animación de los espacios pertenecientes al proyecto NGH en diferentes centros de la Red de Centros de Convivencia para Personas Mayores.
  • Duración: 300 días
  • Licitadores: 6
TipoSubtipoPesoTituloDescripción
Objetivo Precio 60 % Oferta económica

a) Oferta económica:hasta un máximo de 60 puntos con arreglo a la siguiente fórmula:
    P= (60 X Min)/ Of
P es la puntuación obtenida.
Min es el importe de la oferta económica más reducida sin IVA
Of  es la oferta económica sin Iva que se valora .

Subjetivo Otros 40 % Criterios de valoración subjetiva

b) Propuesta técnica, hasta un máximo de 40 puntos con arreglo a la siguiente distribución:
b.1. Metodología y desarrollo de las sesiones
       Se valorará la descripción de procedimientos, metodología, tareas y dinámicas de grupo a realizar,  hasta un máximo de 15 puntos.
b.2. Planificación,evaluación  y organización del proyecto
      Se valorará en este apartado el calidad de la programación de las sesiones, la estructura de planificación del proyecto y el sistema de controles de resultados del mismo, hasta un máximo de 15 puntos.
b.3. Valoración de los curriculum vitae presentados de las 2 personas que  van a  llevar a
cabo   la   dinamización   de   los   diferentes   espacios.   Se  puntuará  la   experiencia  y   trabajos realizados  con personas mayores, la participación en actividades y proyectos  enfocados al envejecimiento activo y a evitar la soledad no deseada. Así como la experiencia y trabajo en dinámicas grupales, hasta un máximo de 10 puntos.

Descargar: Datos Abiertos