Arquitectura en vivo: diseña la ciudad que quieres habitar

27 al 30 de julio

Descubriremos cómo la arquitectura puede ayudarnos a transformar la ciudad en un lugar más habitable, sostenible y pensado para las personas y en especial, los jóvenes. A partir de un reto real, trabajaremos con una mirada STEAM para observar el espacio, analizar usos, confort, movilidad y necesidades de las personas. En equipo, imaginaremos soluciones y las convertiremos en propuestas visuales que presentaremos en un Demo Day. Un bootcamp práctico, en La Azucarera, para aprender haciendo, diseñar con criterio y mirar la ciudad con otros ojos.

INCRIPCIÓNhttps://www.zaragoza.es/sede/servicio/formulario/9407

Reserva de dos plazas para personas con discapacidad: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/formulario/9504

Dirigido a: 18 a 30 años

La Azucarera C/ Mas de las Matas, 20. (El Rabal) Tel. 976 724579
Horario: de lunes a jueves, de 10 a 12,30h
lunes 15 de junio al 23 de julio https://www.zaragoza.es/sede/servicio/formulario/9407 Requisitos: (formulario abierto hasta el jueves 23 a las 9h)
Gratuita

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Si tienes alguna duda sobre cómo insertar una actividad ponte en contacto con Info Joven: agendajoven@zaragoza.es o 976 721 818
Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 h; miércoles de 15 a 18 h.

La Azucarera, Calle Mas de las Matas, 20. Zaragoza, 50014. Tel. 976 724 579 zaragozajoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público