Vivienda

Dentro del ámbito de la emancipación juvenil, la vivienda y su acceso a ella es un elemento básico en esta época de la vida.

  • Analizar las actuaciones que tenemos a este nivel nos permitirá responder a necesidades cada vez más amplias.
  • Valorar programas de vivienda compartida y otros que faciliten experiencias de emancipación y de modelos de vida innovadores.

Últimas aportaciones recibidas

Necesidad Propuesta
-
-
obtener un sitio donde vivir, mientras estas estudiando. Asi se impulsa a la juventud a enfocarse en su vida profesional y ayudarlos a crecer. Ya que es una ayuda de gran valor. Debido que muchos jovenes se ven en la obligacion de emanciparse y la necesidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo
un plan de ayudas para jovenes estudiantes,(alquiler de piso, habitado por varios estudiantes) en donde se expogan toda la inormacion necesaria para poder acceder al plan, tanto economicamente como informativa.
Vivienda y evitar gentrificación del barrio en el que vivo (El Gancho) las inmobiliarias ya están intentando comprar las casas para luego subir los alquileres y que pase de ser un barrio popular a un barrio para gente con muchos recursos.
Ayudas al alquiler y protección de los barrios frente a las inmobiliarias y empresas que buscan echar a la gente de sus casas para proseguir con la especulación inmobiliaria.
Para que fecha se suelen solicitar las ayudas de alquiler para jóvenes del ayuntamiento de Zaragoza y las del gobierno de Aragón? Muchas gracias.
Economicas
No me quiero hipotecar en pisos que voy a estar pagando toda la vida quiero un piso normal no quiero piscina ni pádel ni nada de eso. Para eso el ayuntamiento ya tiene unas muy buenas instalaciones .No quiero un piso reventado al que encima tenga q pagar la reforma 
Q bajen los pisos de dinero Zaragoza es cara muy muy cara para obtener una vivienda. Ayudas para vivienda de alquiler y de compra 
Ayuda para alquilar un piso, tanto económica como informativa
Con un plan de ayudas