Información y Asesoramiento

La juventud es la etapa en la que se toman las decisiones que más van a condicionar el resto de la vida. Es necesario, por tanto, poner al alcance de las personas jóvenes la información que necesiten para que puedan elegir lo que más les convenga en cada momento. Para ello, contamos con el CIPAJ, centro de información juvenil especializado, con las redes sociales, con los medios de comunicación tradicionales… pero hay que seguir innovando y utilizando nuevas herramientas de información, comunicación y participación.

Últimas aportaciones recibidas

Necesidad Propuesta
-
-
Siguiendo las cuentas de facebook de "Casas de juventud y Piees de Zaragoza" y "Centros Cívicos Zaragoza", no accedo a toda la información posible. Cuando acudes de manera presencial a un centro, te das cuenta de que hay actividades de las que no tenías constancia.
- Suscripción al boletín del CIPAJ, de manera que te lo envíen al correo cuando salga publicado.
- Que las redes sociales muestren las actividades que se realizan en todos los centros cívicos, casas de juventud y PIEE's. Los usuarios no podemos seguir tantas cuentas diferentes. Debe haber alguna que aglutine toda la información.
- Fomentar el uso de whatsapp para la participación y la resolución de dudas.