10 abril 2023

Newsletter


Servicios de Información

 
Ver esta newsletter en el explorador

 

FERIA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN TIEMPO LIBRE
Si estás pensando en sacarte el título de Monitor/a de Tiempo Libre o ya lo tienes y quieres buscar prácticas o empleo, vente este 17 de abril al hall de la Casa de los Morlanes y descubre todas las posibilidades que tiene esta titulación.
 
¡ÚLTIMOS DÍAS DEL CONCURSO 4 ARTES!
Todavía tienes tiempo hasta el próximo 14 de abril para participar con tus propuestas de fotografía, pintura, literatura o danza. Se repartirán premios valorados en más de 2.000 € y las obras finalistas participarán en una exposición.
 
ROMPEPUERTAS:
FESTIVAL GAMBERRO
Este sábado 13 de abril los/as jóvenes de Rompepuertas pondrán patas arriba el Museo del Teatro de Caesaraugusta con poesía, música, graffiti... ¡incluso un asesinato por resolver! Todas las actividades son gratuitas.
 
VIAJA POR EUROPA CON DISCOVER EU
 Si has nacido entre el 1 de julio de 2005 y el 30 de junio de 2006, descubre Europa con un bono de tren gratuito. El plazo de solicitudes será del 16 al 30 de abril. Si eres seleccionado/a podrás viajar durante 30 días a partir del 1 de julio de 2024.
 

 

 

 

 

 

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS...

ASESORÍAS ANTENAS EURODESK

 

TE AYUDAMOS

 

ZARAGOZA JOVEN

 

 

 
 
 
 
 
 

Info Joven. Centro de Información Juvenil.

Casa de los Morlanes. Pza san Carlos, 4. 50001  Zaragoza

Tel: 976 721 818

email: infojoven@zaragoza.es

ADVERTENCIA LEGAL: ESTE CORREO ELECTRÓNICO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL REFERENTE A PERSONAS FÍSICAS. Esta información está protegida por la Constitución española y por la Ley Orgánica de Protección de Datos. EL SERVICIO DE JUVENTUD DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA cuenta con un sistema de protección de datos implementado que tutela los derechos de las personas tísicas. Es por ello que la información transmitida al destinatario/a está habilitada por la legislación vigente y/o autorizada expresamente por el propio interesado. Usted como destinatario/a será responsable exclusivo del tratamiento y de la seguridad de la información trasmitida una vez registrada en sus sistemas de información. En el caso de recibir información protegida por claves de acceso, por motivo de seguridad y para garantizar que es usted el/la destinatario/a real de la información, póngase en contacto con el emisor de este correo. Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos tienen carácter confidencial, y se dirigen exclusivamente al destinatario/a referenciado/a. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello para evitar incurrir en responsabilidades legales. En virtud de lo establecido en la normativa sobre Protección de Datos de carácter Personal, el Servicio de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza (RESPONSABLE del fichero de contactos) comunica que la información del destinatario/a de correo electrónico se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, así como para la gestión de correos y contactos de nuestra entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en Edificio CENTRO ADMINISTRATIVO SEMINARIO, Vía Hispanidad nº 20, 50071, Zaragoza o en lopdrecursoshumanos@zaragoza.es.

 

Este mensaje fue enviado por infojoven@zaragoza.es

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de informaciones por medios electrónicos enviando un correo electrónico indicando en el asunto: CAUSAR BAJA a infojoven@zaragoza.es

 

 

 


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.