28 noviembre 2023

Guía de Recursos para Jóvenes 2024


Políticas de JuventudServicios de InformaciónTrámites y documentación

Ya tienes a tu disposición la nueva Guía de Recursos para Jóvenes 2024. Este martes 28 de noviembre se ha repartido junto a cada ejemplar de El Periódico de Aragón, quien colabora en su publicación. Se han editado 12.000 ejemplares, que también podrás conseguir de forma gratuita en la sede de Info Joven. Como en sus últimas ediciones, también puedes descargarla desde nuestra web.

En la Guía puedes encontrar información relevante para las personas jóvenes, que se complementa con enlaces a aplicaciones móviles, otras web, agendas digitales, etc. Los datos están organizados en 15 grandes bloques: Información y asesoramiento, Alojamiento, Bienestar, Cultura y ocio, Deporte, Educación, Empleo, Europa, Medio Ambiente, Asociacionismo y participación, Voluntariado y cooperación, Recursos sociales, Transporte y turismo, Vida práctica y Zaragoza para personas extranjeras. También podrá accederse a las secciones por separado, a través de los códigos QR que aparecen en cada sección. La portada y las ilustraciones interiores de la Guía han sido realizadas por la joven ilustradora Marina Velasco.

Esta publicación, elaborada por Zaragoza Joven, es posible gracias a la colaboración de todas las personas, asociaciones, entidades y centros que han ayudado a actualizar y complementar la información.

La Guía de Recursos para Jóvenes nació en 1990 como un medio de compilar y dar a conocer todos los servicios que están a disposición de las personas de entre 14 y 30 años en ámbitos muy diferentes, como el empleo o la salud. En cada edición se actualiza y añaden nuevos recursos de interés, lo que la convierte en una herramienta muy importante para darlos a conocer a las personas jóvenes.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.