19 abril 2018

RESERVA DE CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES PARA ACTIVIDADES EN VERANO


Las entidades interesadas en organizar este tipo de actividades deportivas en el periodo comprendido entre el 21 de junio y el 2 de septiembre deberán presentar la solicitud antes del 6 de mayo

Las entidades y empresas legalmente constituidas que quieran organizar actividades dirigidas durante el periodo del 21 de junio al 2 de septiembre en pabellones deportivos municipales y/o en las pistas exteriores de los centros deportivos municipales, tendrán que solicitarlo como actividad extraordinaria rellenando el formulario correspondiente a través de la web municipal.

Aquellas entidades que no dispongan de acceso a internet podrán formular la solicitud en las oficinas centrales del Servicio de Instalaciones Deportivas, en la calle Luís Legaz Lacambra, nº 35, previa petición de cita en el teléfono 976 723 800.

Posteriormente a realizar la solicitud, el Servicio de Instalaciones Deportivas enviará un email a la entidad solicitante con el número de entrada y la fecha de registro de la solicitud, requiriéndole a que adjunte, también por email, la siguiente documentación:

  • Calendario y horario detallado con las actividades a realizar en cada momento.
  • Espacios deportivos que deseen disponer (pabellón, piscinas, pistas exteriores...).
  • Número de participantes y monitores.
  • Precio de la actividad por participante.
  • Declaración responsable (cuyo modelo puede descargarse en esta misma página) suscrita por la entidad solicitante en la que manifiesta, bajo su responsabilidad, que:
  1. Sus educadores, empleados, voluntarios y demás personal cumple con los requisitos establecidos la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, no han sido condenados por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. A tal efecto, para el acceso a tales profesiones, oficios o actividades, dicho personal habrá acreditado esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
  2. Posee los seguros preceptivos de responsabilidad civil para la actividad.

La fecha límite para la recepción de estas solicitudes será el 6 de mayo, y las concesiones se realizarán a partir del 14 de mayo.

Todas las solicitudes con entrada posterior se atenderán concediéndoles si es posible en los espacios y días que estén libres.

Para el abono del importe correspondiente, 15 días antes del comienzo de la actividad, se emitirá un recibo que le haremos llegar a través de empresa de mensajería. Las posibles renuncias deberán de comunicarse con una antelación superior a 15 días antes del comienzo de la actividad. No se anulará ningún recibo emitido.

Los Centros Deportivos Municipales que pueden solicitarse son aquellos que, por instalaciones y calendario de personal, estén abiertos durante el periodo que se solicite.

Para la tramitación online de la reserva de actividad extraordinaria, puede acceder desde aquí: www.zaragoza.es/ciudad/enlinea/activextra.xhtm

 

Documentos Adjuntos