Formas de tramitación
Por internet
Por Internet
Abiertas las piscinas municipales de verano del 6 de junio al 30 de agosto de 2026. Ver tabla de precios
Puede adquirir sus entradas, bonos y abonos haciendo click en el siguiente botón:
Presencial
Presencial
Documentación
D.N.I. o documento que acredite la identidad del titular del abono.
ALTAS y RENOVACIÓN DE ABONOS:
Para gestionar el alta o la renovación del abono es necesario disponer de la Tarjeta Ciudadana.
En caso de no tenerla, o cuando se trate de personas no empadronadas, deberá descargarse la APP del servicio de Instalaciones Deportivas “Deportes ZGZ”, desde la cual podrá obtener el código QR que permite el acceso a la instalación.
PENSIONISTAS:
Además de la identificación personal, deberá presentarse un documento que acredite la condición de pensionista.
Se aceptará como acreditación:
- Comunicación de la Seguridad Social que certifique la condición de pensionista de la persona solicitante, o documento equivalente expedido por MUFACE o ISFAS.
- Cartilla de la Seguridad Social de la persona titular y de las personas a su cargo, en la que figure la persona solicitante.
FAMILIA NUMEROSA ó MONOPARENTAL:
La solicitud deberá acompañarse del título oficial de Familia Numerosa, debidamente actualizado y expedido por la Diputación General de Aragón u otro órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente.
RENTA:
Una vez comunicada telemáticamente la resolución de la solicitud de abono por bajos ingresos, la obtención del abono deberá realizarse de fomra presencial en alguna de las siguientes instalaciones:
CDM Alberto Maestro, CDM Siglo XXI, CDM Palafox, CDM José Garcés y Palacio de Deportes.
DISCAPACIDAD:
Se deberá aportar el documento emitido por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales(IASS) u otro organismo competente de la Diputación General de Aragón, en el que conste expresamente el grado de discapacidad de la persona solicitante.
Para todos los abonos, en caso de no poseer Tarjeta Ciudadana las personas interesadas, deberán descargar la App Deportes Zgz para obtener el código QR de acceso a los CDM.