17 junio 2024

Planes para hacer esta semana en Zaragoza


Comienza una nueva semana en la ciudad, y con ello, nuevas actividades para estos días, toma nota en tu agenda

Cultura

1. Conciertos en Espacio Expo

Los días 21, 22 y 23 de junio, vuelven los conciertos al Espacio Expo con destacados artistas de muy diversos estilos. El viernes 21 de junio, a las 22 horas, será el turno de OT 2023, con los 16 concursantes de esta edición que han conquistado a toda audiencia gracias a su talento y brillantes voces. Entradas. Entre ellos, no podrán faltar Juanjo y Naiara, pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024.

El sábado 22 de junio, regresa Melendi con su gira '20 años sin noticias' donde el artista reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos y de sus éxitos más emblemáticos. Entradas

El fin de semana cerrará con un concierto el domingo 23 de junio con el cantante puertorriqueño Anuel AA, siendo el principal artista del Reggaeton Beach Festival y donde se podrá podrás disfrutar de conocidos temas como 'Bebe', 'Mala' o 'Baila Baila Baila'. Entradas

2. Expotaku

Este fin de semana, vuelve una nueva edición de Expotaku a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Un importante evento con la cultura japonesa como protagonista, que cuenta con una gran variedad de actividades como concursos, anime, gaming y otras numerosas novedades con más de 150 actividades, 65 expositores, 60 puestos de videojuegos y 14 torneos. También contará con invitados especiales como la creadora de contenido Ju Tsukino, la tiktoker Armand Entreri (tiktoker) o actores de doblaje Jon Samaniego o Raúl Lara, entre otros. Entradas.

3. Visita guiada a los museos de la Ruta de Caesaraugusta

No te pierdas la visita guiada a las museos de la Ruta de Caesaraugusta este sábado 22 de junio a las 11:15 horas. Los museos de la Ruta Caesaraugusta es forman un itinerario para conocer el centro político y los edificios públicos de la Zaragoza romana, durante el periodo de esplendor de la ciudad durante los siglos I y II d.C. Descubre la ciudad romana de hace dos mil años con la Ruta Caesaraugusta a través de sus cuatro museos arqueológicos: el Foro, el Puerto Fluvial, las Termas Públicas y el Teatro.

4. Festival Manlor, en el Palacio de la Aljafería

Este sábado comienza el Festival Manlor en el palacio de La Aljafería, con Capella de Ministrers, dirigidos por Carles Magraner. Interpretarán música y textos arábigo andalusí. Actualmente, esta formación musical es el mejor grupo de música medieval en español y cuenta con un largo recorrido en escenarios nacionales e internacionales. La venta de entradas será en la taquilla del palacio de la Aljafería en el horario de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. El día del concierto se podrán adquirir las entradas hasta el inicio del mismo o hasta completar aforo.

Recuerda, si no quieres perderte nada de la actualidad cultural en Zaragzoza, suscríbete a #ZGZCultura.