08 marzo 2023

Abierta la convocatoria de Ayudas Económicas de Zaragoza Cultural


850.000 euros es la dotación con la que cuentan este año las Ayudas Economicas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.

Se abre la convocatoria de Ayudas Económicas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural para el 2023 Se han publicado las bases de las ayudas económicas destinadas a personas físicas o jurídicas que promuevan la organización y realización de actividades culturales en la ciudad de Zaragoza entre el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023.
 
Son objeto de la convocatoria las actividades culturales incluidas en alguna de las siguientes disciplinas:
 
1. Cultura Tradicional Aragonesa
2. Artes Escénicas
3. Artes Plásticas y Visuales
4. Cine y Audiovisual
5. Libro y la lectura
6. Música y actividades musicales
 
La dotación económica para la concesión de estas ayudas económicas asciende a un importe máximo de 850.000€. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de marzo de 2023. Al igual que el año pasado, las solicitudes de ayuda se formalizarán por vía digital mediante la cumplimentación y del formulario en línea.
 
El día 9 de marzo se celebró una sesión informativa de la convocatoria de ayudas para informar de las mismas y resolver todas las dudas y preguntas. Abajo os dejamos el enlace para que podais volver a verla.

 

Al igual que otros años, durante el plazo de presentación de solicitudes, se ofrecerá un servicio personalizado de información y de orientación referente a las ayudas y la documentación a presentar. Podrán beneficiarse del servicio solicitando cita previa a través de subvenciones@zaragozacultural.com