05 septiembre 2022

#Pilar22: pabellón Príncipe Felipe, Auditorio de Zgz y Palacio de Congresos


 No te pierdas la programación de grandes escenarios del #Pilar22 como el pabellón Príncipe Felipe, Auditorio de Zaragoza y Palacio de Congresos

CulturaFiestas del Pilar
Cada vez queda menos para las Fiestas del Pilar, ¿tienes ganas? Del 8 al 16 de octubre vivirás al máximo los conciertos de tus artistas preferidos y que llevas tiempo queriendo escuchar ¿sabes qué artistas actuarán en algunos de los espacios más emblemáticos de las Fiestas del Pilar -pabellón Principe Felipe, Auditorio de Zaragoza y el Palacio de Congresos-? ¡Te lo contamos! 
 
Pabellón Príncipe Felipe
Manolo García dará el pistoletazo de salida al #Pilar22 en el pabellón Príncipe Felipe el 7 de octubre. Al día siguiente, 8 de octubre, una de las mayores bandas tributo regresa a Zaragoza con el concierto `God Save the Queen', un espectáculo para disfrutar de los grandes éxitos de Freddie Mercury. El 9 octubre será el turno de Robe. El que fuera líder de Extremoduro presentará su gira `Ahora es cuando'. El 11 de octubre, toca emocionarse con las míticas canciones de Estopa, los hermanos Muñoz son un icono de la música en nuestro país. Un concierto épico y muy emotivo será el de Joan Manuel Serrat con su última gira `El vicio de cantar 1965-2022' con la que dirá a dios a los escenarios. La cita será el 12 y 13 de octubre. Y para terminar, un concierto de los que hacen historia, Dani Martín en directo con su gira `Qué caro es el tiempo'. 
 
Auditorio de Zaragoza
Otro gran protagonista de las Fiestas del Pilar es el Auditorio de Zaragoza. Este #Pilar22 encontrarás conciertos como el tributo a Dire Straits. La banda dijo adiós un 9 de octubre de 1992 en Zaragoza, ahora Brothers in Band revivirán aquella noche inolvidable 30 años después, el 8 de octubre en la Sala Multiusos. El 10 de octubre disfruta de las bandas sonoras más famosas del cine con Los 10 Grandes del Cine y la Film Concert Orchestra. El mejor mariachi del mundo llega a Zaragoza en su gira 125 aniversario, Mariachi Vargas, ¡el 10 de octubre viaja hasta México con su música! Apoteósica será la noche que nos regalará Camela, los padres del estilo bautizado en los años 1990 como tecno-rumba llegan a las Fiestas del Pilar el 11 de octubre. B Vocal estrena `Destalent Chow', un nuevo espectáculo con tres ingredientes infalibles: la música, la voz y el humor. ¡Una fórmula mágica con una desternillante puesta en escena del 15 al 16 octubre!
 
Palacio de Congresos
Por su parte, el Palacio de Congresos acogerá el musical `La jaula de las locas' con Àngel Llàcer y Manu Guix del 6 al 16 de octubre. La apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios del club nocturno `La Cage aux Folles' de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes¿ ¿te imaginas qué pasará? ¡Ven a verlo!
 
Si quieres estar al día de la actualidad cultural en Zaragoza, ¡suscríbete en Zaragoza!