06 mayo 2022

Conoce la personalidad del pintor en el 'Paseo Goya' de Zaragoza Turismo


'Paseo Goya' para conocer los pasos del pintor aragonés, consulta la información:

¿Te apetece descubrir la personalidad de este artista más universal? A lo largo de este recorrido seguirás los pasos de Goya en Zaragoza y descubrirás frescos, retratos y grabados del pintor. Además, del 20, 21 y 22 de mayo comienza la primera edición de las Fiestas Goyescas. La programación de las tres jornadas contará con un mercado goyesco, un campamento napoleónico, desfiles, videomapping en la fachada del ayuntamiento, arte, actividades infantiles, actuaciones o gastronomía, entre otras propuestas. Una extensa oferta de actividades con las que participar, disfrutar y descubrir la obra y vida del genio aragonés a través de los cinco sentidos. Aquí tienes la información completa.
 
Calendario 2022
Sábados a las 11:00 h: 29* enero, 26* febrero, 26* marzo, 30* abril, 21* y 22* (oferta 2x1 con motivo de las Fiestas Goyescas) , 25 junio, 30 julio, 27 agosto, 24 septiembre, 22 octubre, 26 noviembre, 31 diciembre.
 
Lugar de salida
Oficina de Turismo de la Plaza del Pilar
 
Tarifas
Tarifa general: 5,50 euros
Familias Numerosas/carnet joven/estudiantes: 4 euros
Discapacitados/grupos docentes: 2,50 euros
Menores de 8 años/mayores de 65 años/desempleados: Gratuito
*Para tarifas bonificadas se deberá mostrar documento actualizado que lo acredite. *El Museo Goya-Colección Ibercaja colabora con la gratuidad en el acceso a las salas de pinturas y grabados. 
 
Entradas