06 marzo 2023

Reglamento para participar en el Día del Libro en Zaragoza


El 23 de abril se celebrará el Día del Libro en Zaragoza en el Paseo de Independencia y Plaza Aragón

Tradicionalmente, en conmemoración del Día del Libro (23 de abril), se organiza esta jornada con la colaboración del gremio del libro de Zaragoza. Este año, la exposición y venta de publicaciones en general se realizará en el Paseo de Independencia y Plaza Aragón.
 
Esta exposición y venta publicaciones tendrá lugar durante la jornada del 23 de abril, en horario de 9:30 a 21:30 horas ininterrumpidamente. La ubicación de la misma se localizará bajo las arcadas de ambos lados del Paseo de Independencia y, excepcionalmente, algunas de la Plaza Aragón, según la demanda de solicitudes.
 
Cómo participar
Con el objetivo de armonizar y establecer los criterios y requisitos a observar para la participación en esta exposición por parte de aquellas personas o entidades que lo deseen, se hace necesario la elaboración de unas Bases que recojan los mismos y que sea difundido para público conocimiento de todos los interesados. (Consultar Reglamento Día del Libro)
 
Para poder participar, es imprescindible formular la correspondiente solicitud mediante email dirigido a administracion@feriadellibrodezaragoza.com, -por delegación de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural- antes del 15 de marzo o el inmediatamente hábil siguiente si este fuera festivo, debiendo recibir confirmación de su solicitud antes del 20 de marzo o inmediato día hábil posterior. (Las solicitudes presentadas fuera de plazo no se considerarán).
 
Si no quieres perderte nada de la cultura en Zaragzoa, ¡suscríbete a #ZGZCultura!

Más información