29 septiembre 2021

Jardín de Tosos y plaza San Bruno, eclecticismo y calidad en 17 conciertos


No te pierdas los conciertos de Jardín de Tosos y plaza San Bruno. Flamenco, trap, folk, música de raíz, punk y mucho más... 17 conciertos de calidad para todos gustos y preferencias, ¡toma nota! 

CulturaFiestas del Pilar
¿Has visto la programación de #Pilar21 en Jardín de Tosos y plaza San Bruno? Estos dos espacios musicales renuevan su protagonismo dentro de la programación cultural del #Pilar21 y acogen un total de 17 conciertos del 9 al 17 de octubre. 
 
El Jardín de Tosos, ocho concierto de calidad y eclécticos
El Jardín de Tosos acogerá sonidos muy heterogéneos de trap, punk, rock, pop, blues, flamenco y música latinoamericana, convirtiéndose en el escenario más ecléctico de la programación cultural del #Pilar21. Una cartel de lujo con grupos como Luisa Sobral, Biznaga, Albany, Ghettto Kumbé, María Terremoto o Los Estanques, además de la maravillosa voz de 
 
Ochos conciertos que destacan por la calidad musical de un espacio en el que cada día desde las 17 horas (y el martes 12 de octubre con doble sesión, también matinal) podrán disfrutar 240 personas al aire libre. ¿Quieres escucharlo y preparar antes el concierto? Te dejamos una  lista de Spotify del Jardín de Tosos, ¡escúchala, wow! 
 
¡Puedes reservar ya tu entrada aquí! compraentradas.zaragoza.es
 
 
Plaza San Bruno: folk y música de raíz
Si eres más de folk -nacional y aragonés- y música de raíz, la plaza San Bruno es tu sitio este #pilar21. Desde el 9 de octubre viviremos conciertos singulares y disfrutaremos de voces únicas. 
 
El agitador folclórico Rodrigo Cuevas, Eliseo Parra, La Perla, El Naán, La Musgaña, O’Carolan, Xuacu Amieva & Dobra, Eduardo Paz o la cantante de fado Lina junto al toque electrónico de Raül Refree, entre otros. Desde luego, ¡si hablásemos en términos gastronómicos, este cartel sería “gourmet”! Aquí te dejamos la lista de Spotify de este escenario de #pilar21 para que la disfrutes previamente, escúchala aquí
 
Con un aforo de 250 sillas, es necesaria la reserva previa de entradas. Puedes hacerte con la tuya aquí: compraentradas.zaragoza.es
 
 
Medidas de seguridad
Recuerda que todos los recintos musicales del #Pilar21 cumplen las medidas sanitarias impuestas por Sanidad y están aforados, por lo que es necesario acceder con tiempo al espacio para evitar aglomeraciones y llevar mascarillas durante las actuaciones. Las puertas a los espacios San Bruno, Jardín de Tosos y también Jardín de Invierno abrirán una hora antes de cada espectáculo.