28 septiembre 2021

Voluntarios en centros cívicos para inscripción Ofrenda de Flores


Para realizar un proceso en igualdad de condiciones y que evite la brecha digital, los voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza estarán disponibles a partir de este martes en tres centros cívicos de la ciudad

CulturaFiestas del Pilar

Hasta el próximo miércoles 29 de septiembre a las 14.00 horas, está abierto el proceso de inscripción para los oferentes individuales que quieran participar el la Ofrenda de Flores del Pilar 2021.

Para realizar un proceso en igualdad de condiciones y que evite la brecha digital, los voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza estarán disponibles a partir de este martes en tres centros cívicos para ayudar a los ciudadanos/as que no tengan acceso a las nuevas tecnologías a inscribirse en el sorteo de la Ofrenda de Flores. El horario de atención será de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00 el día 28 de septiembre, mientras que el 29 será sólo en horario de mañana, ya que el plazo de inscripción concluye ese mismo día a las 14.00 horas. Los centros cívicos donde estarán los voluntarios serán el C.C. Estación del norte, Universidad y Torrero.

Asimismo, los voluntarios estarán disponibles también el 30 de septiembre y el 1 de octubre para gestionar, esta vez, la reserva de entradas en algunas de las actividades gratuitas previstas para la semana cultural del Pilar organizadas por el Ayuntamiento. Será también en horario de mañana y tarde, de 10 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, en los centros cívicos de Torrero y Universidad y en el Torreón Fortea.

Si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través de la página web  https://www.zaragoza.es/sede/servicio/ofrenda-individual