Horario máximo de finalización de espectáculos: Consulta las recomendaciones del Gobierno de Aragón

Más de 70 actividades culturales en los centros cívicos

20 julio 2021

Llega un verano en los centros cívicos repleto de cultura: música, teatro, planes en familia, circo... ¡Sigue leyendo y consulta la programación!

Los centros cívicos de Zaragoza comienzan su programación de verano en veinte escenarios de la ciudad con más de setenta actividades para todos los públicos. Unos meses repletos de música, magia, teatro, circo y danza. '¡Por fin verano!' lleva la cultura a todos los rincones de la ciudad. 
 
En total, setenta y seis espectáculos en veinte escenarios de la ciudad que incluyen veinticuatro actuaciones teatrales y de títeres; veintidos conciertos; siete talleres infantiles y juveniles; diez actuaciones de magia y circo; dos exposiciones; un cuentacuentos; tres lecturas de poesía y seis monólogos y un ecoturismo fluvial para explorar el Ebro en kayak.
 
Un programa de centros cívicos, juntas municipales y vecinales, entidades y asociaciones, para ofertar actividades para todos los públicos en veinte escenarios de nuestra ciudad.
 
Esta programación engloba otros programas como el 'Veranea' en los barrios rurales, 'Viernes en el anfiteatro' en Torrero, 'A la fresca' en Delicias, 'Cultura urbana' en Valdefierro, 'Contagiados de humor' en Delicias, 'Acturea' en el Actur, 'Contra las cuerdas' en Universidad, 'En clave de J' en la Jota, 'En verde' en Tío Jorge o 'Disfruta en el Sur' en Distrito Sur.
 
¿Qué vas a encontrarte?
Canciones, música en directo y poesía contemporánea encontrarás en Delicias a la Fresca. También en el Centro Cívico Delicias no pararemos de reír en 'Contagiados de humor' con Teatro Indigesto, Yolanda Blanco y Rosita Villagrasa. 
 
Por su parte,'Veranea' es un nuevo programa en los barrios rurales de Zaragoza que inlcuye espectáculos de música, danza, teatro, circo, magia y sobre todo mucho humor durante el mes de julio y septiembre. Los Títeres de la Tía Elena, D'Click, Viridiana Teatro o Almozandia Teatro, entre otros, actuarán dentro de este ciclo. 
 
En el Centro Cívico Universidad encontrarás el ciclo musical 'Contra las cuerdas'. Cuatro conciertos donde destacados guitarristas españoles presentarán sus proyectos, acompañados de sus respectivas bandas: Arrazola, Slide, Mar Sánchez...
 
En septiembre, la 'Cultura urbana' será la protagonista en el Centro Cívico Valdefierro: talleres de graffitis, parkour, batucada y exhibición de hip hop. 
 
En Distrito Sur encontrarás un sinfin de planes en familia durante los meses de agosto y septiembre. Entre otras compañías podremos ver a Títeres sin Cabeza, Almozandia Teatro, Biribú Teatro y mucho más. 
 
La entrada a los espectáculos se puede reservar o comprar en la agenda de la web municipal. Consulta la programación y descárgate el programa
 
Para estar al día de la programación cultural en Zaragoza, ¡suscríbete a #ZGZCultura!