Horario máximo de finalización de espectáculos: Consulta las recomendaciones del Gobierno de Aragón

Disfruta de la Cultura al Raso en familia

27 mayo 2021

¡Vive la Cultura al Raso en familia! Este fin de semana te espera la compañía PAI y la magia de Rubén Díaz y Pablo Cánovas. 

Este fin de semana viviremos la Cultura al Raso en familia con la PAI y sus 'Bichos de cartón', y la magia de Rubén Díaz y Pablo Cánovas. 
 
El domingo 30 de mayo, en el Espacio Hombre Vertiente, jugaremos con cajas, tubos de cartón y papel para crear animales fantásticos. Unos bichos que son robóticos, absurdos, imposibles... ¡y muy modernos! Al final del taller los animales se irán quedando en exposición o se marcharán con sus nuevos amigos a casa. Si lo prefieres, no te pierdas el espectáculo de 'Magia a cuatro manos' con Rubén Díaz y Pablo Cánovas.  
 
Además, durante las próximas semanas vamos a disfrutar de un sinfín de actividades en familia. Cuentacuentos, títeres y mucho más. ¡Te dejamos los planes para pequeños y grandes que puedes hacer hasta el 13 de junio 
 
Teatro de calle en el Espacio Hombre Vertiente
Teatro de calle y animación con 'La goleta fantasma' de Caleidoscopio Teatro el 5 de junio, un barco pirata nos hará viajar por una historia llena de sorpresas. 
 
Por su parte, Trapu Zaharra nos trae 'Por hacer un favor', un espectáculo muy alocado en el que un candidato sufre un brote de miedo escénico quince días antes de iniciar la campaña, ante esta situación, su partido contacta con un "coach" para intentar recuperarlo. ¿Qué pasará? Lo sabrás el 6 de junio, ¡no faltes!
 
El 13 de junio tenemos una cita con Teatro Indigesto y su espectáculo 'Cuéntame lo que no te contaron'. ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que pasó antes del cuento de Caperucita? ¿O qué pasa después de los cuentos? Son muchas las incógnitas alrededor de los cuentos clásicos tradicionales que la compañía resolverá improvisando. 
 
Cuentacuentos en la plaza Mariano de Cavia 
'El colgante mágico' con Roberto Malo y Daniel Tejero. Si tuvieras un colgante mágico.... ¿qué pedirías? Descúbrelo el 5 de junio. 
 
Al día siguiente, el 6 de junio, escucharemos algunos cuentos de siempre a los que "solo hay que quitar el polvo y brillan solos", nos espera 'Protas', de Binomio Teatro. 
 
Y, después, cuentos, adivinanzas y canciones en inglés con Charrairre Cuenteras en 'Vaya veranito/What a funny summer'. Cuchufleta ha cateado el inglés y sus parents la han enviado, de nuevo, a tierras escocesas a pasar el summer con su prima Caroline, ¡no nos lo perderemos el 13 de junio!  
 
Títeres en la plaza César Augusto
Los reconocidos Titiriteros de Binéfar harán las delicias de los más pequeños de la casa con 'La fábula de la raposa' el 5 de junio en la plaza César Augusto, un escenario de lujo.
 
El mismo emplazamiento acogerá 'Mi primer Quijote' con Teatro Arbolé, una espectáculo maravilloso de títeres previsto para el 12 de junio.
 
Circo en Paseo Echegaray Q4
Cirteani nos traerá 'Nautraxtos' el 12 de junio en Paseo Echegaray Q4. Como cada año saldrán de la escuela de Nautraxtos cuatro alumnos y su instructor. Después de un largo periodo, los cuatro aspirantes consiguen terminar la escuela, llega el día de ser nombrados Nautraxtos. Ya están preparados para su primer viaje, ¡por fin harán su primera salida espacia!  
 
Un hito es un acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo de un proceso o en la vida de una persona, crea un antes y un después. Pero un hito también es una piedra en el suelo para indicar la dirección de un camino. La compañía Les Espectacules del 23 presentará 'El hito', un espectáculo hecho para entretener, ¡te esperamos el 13 de junio.
 
Para estar al día de la actualidad cultural en Zaragoza, ¡suscríbete a #ZGZCultura!