19 mayo 2021

Te explicamos cómo llegar a los espacios de Cultura al Raso


Te explicamos cómo llegar a los espacios de Cultura al Raso, toma nota:

¿No sabes cómo llegar a los espacios de Cultura al Raso? En total son ocho espacios al aire libre que hemos recuperado como escenarios culturales para estos próximos meses. A continuación, te explicamos cómo llegar.
 
Durante mayo, junio y julio viviremos la cultura muy de cerca gracias a Cultura al Raso: conciertos, cine, títeres, circo, teatro, literatura, danza, cuentacuentos y magia. ¿Dónde? En lugares tan icónicos para Zaragoza como el Espacio Hombre Vertiente, la plaza César Augusto, el Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta, el Anfiteatro Náutico o la Plaza Mariano de Cavia, entre otros. 
 
¡Una oportunidad única de experimentar vivencias únicas tras estos meses de restricciones: espectáculos culturales singulares en entornos muy emotivos para la ciudadanía!  A continuación, te explicamos cuáles son concretamente estos ochos espacios y cómo llegar. 
 
1. El Espacio Hombre Vertiente es el mítico escenario del Recinto Expo que acogió este famoso espectáculo está situado justo detrás del Anfiteatro de la Expo, en el Paseo de Los Puentes s/n.
 
2. El Anfiteatro Náutico lo encontrarás concretamente en la ribera del Ebro, junto al Club Náutico, en el número 101.
 
3. La Cúpula Geodésica está ubicada dentro del Parque de la Granja, al final de la avenida Cesáreo Alierta, en el barrio de San José.
 
4. El Jardín de Invierno acogerá numerosos conciertos en un entorno muy emotivo y está situado en el Parque José Antonio Labordeta. 
 
5. Paseo Echegaray Q4 está ubicado en el número 99 de dicho paseo, en la ribera del Ebro a la altura del Quiosco Q4. 
 
6.  El Claustro del Centro de Historias se encuentra en el patio de este espacio cultural, en la plaza San Agustín.  
 
7. La plaza César Augusto la puedes visitar en el Casco Histórico. ¿Te imaginas dónde? Junto a las murallas y San Juan de los Panetes. 
 
8. La plaza Mariano de Cavia está situada en el entorno del Centro Musical y Artístico Las Armas. 
 
Enlaces de Google Maps de los espacios
Aquí tienes un mapa para consultar los espacios y, por si te quedan dudas, te dejamos los enlaces de Google Maps con el punto concreto marcado. No tiene pérdida: 
 
Espacio Hombre Vertiente: https://goo.gl/maps/tjPegrJb81UNc1bm9
 
 
 
 
 
 
Plaza Mariano de Cavia: https://goo.gl/maps/6cG8AkphpgoqkKZS7
  
Claustro del Centro de Historias: https://goo.gl/maps/MYHEZ8hGgq4LjkrJ6