14 octubre 2020

Beca de Piano Pilar Bayona, presenta tu solicitud


Ya puedes presentar tu solicitud para la Beca de Pieano Pilar Bayona del Auditorio de Zaragoza
Se han publicado las bases de la Beca de Piano Pilar Bayona que se lleva a cabo en Auditorio de Zaragoza. Por ello ya puedes presentar tu solicitud antes del 15 de noviembre.
 
El Ayuntamiento de Zaragoza e IQE (Industrias Químicas del Ebro) hacen pública la convocatoria para Estudios y Perfeccionamiento de Piano, fuera de nuestra Comunidad Autónoma con el objetivo de impulsar la carrera profesional de jóvenes pianistas.
 
La convocatoria con con 10.000,00 ? y está destinada a jóvenes pianistas, cuya edad no supere los 28 años y que tengan arraigo o relación con la ciudad de Zaragoza, bien porque residan de manera estable en nuestra ciudad o haber nacido en Zaragoza.
 
Pruebas de selección
La documentación deberá presentarse en la Secretaría de la organización; Auditorio de Zaragoza, C/ Eduardo Ibarra nº 3, 50009 de Zaragoza, antes del 15 de noviembre 2020, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h.
 
Quienes reúnan los requisitos que hayan sido preseleccionados, serán sometidos a una prueba de carácter público, interpretando un pequeño recital de libre elección con una duración, entre 35 y 40 minutos.
 
Las pruebas se realizarán en el mes de diciembre de 2020, en torno al 13 de diciembre, aniversario de la insigne Pianista Zaragozana Pilar Bayona. La composición del Jurado será comunicada una vez finalizado el plazo de inscripción.
 
Documentación: 
- Aquí puedes consultar las  bases de la convocatoria
 
- Descarga aquí el formulario de solicitud Beca de Piano Pilar Bayona
 
Para estar al día de la actualidad cultural, suscríbete a #ZGZesCultura
 

Documentos Adjuntos