Aplazamiento Vive Latino a 2021

20 mayo 2020

Vive Latino aplaza el Festival al 10 y 11 de septiembre de 2021, con el mismo cartel -a excepción de Ara Malikian-. El importe de las entradas se podrá recuperar a partir del 1 de junio, quienes prefieran pueden mantener su entrada para las nuevas de 2021

Se aplazada el Festival Vive Latino, que debería celebrarse el 11 y 12 de septiembre de 2020, en la ciudad de Zaragoza, dado el estado de emergencia sanitaria global por el covid19 y las restricciones dictadas por las autoridades competentes.
 
Según el comunicado oficial que ha emitido Vive Latino, desde la organización y, tras comprobar la gran acogida que tuvo el anuncio del desembarco por primera vez del festival iberoamericano de cultura musical más importante del mundo en España, no tuvieron ninguna duda de que la única opción posible era el aplazamiento, nunca la suspensión.
 
Ya confirmadas las nuevas fechas, 10 y 11 de septiembre de 2021, han tratado de reproducir lo más fielmente posible el cartel de dicho festival. Los artistas ya contratados han mostrado su conformidad para presentarse en esta nueva cita. En este sentido, confirman el mismo cartel en 2021 que tenían presentado para este año 2020, con una única excepción, Ara Malikian, que tenía compromisos ineludibles en estas nuevas fechas. Han buscado la manera de que el cartel del Festival se resintiera lo mínimo posible por esta baja, confirmando que Love of Lesbian será la banda que sustituirá a Ara Malikian, con el que esperan poder contar en próximas ediciones. Desde la dirección del Vive Latino Zaragoza, junto con sus coorganizadores, Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, agradecen el esfuerzo y predisposición de todos los artistas para adecuar sus complicadas agendas y confirmar su presencia en septiembre de 2021.
 
Con respecto a las entradas, el público -que a ocho meses de la celebración del evento ascendía a 26.000 personas, podrá recuperar el importe de la entrada, desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2020, por la misma vía que adquirió dicha entrada. Quien prefiera mantener su entrada, será totalmente válida para 2021, sin tener que efectuar ningún trámite.