07 mayo 2020

Terminan las ediciones de #YomequedoencasaZGZ


Finalizan las ediciones semanales de los dos concursos #YomequedoencasaZGZ, tanto en Instagram como en Twitter.
Estos días, dentro de la estrategia #ZCulturaEncasa, desde Zaragoza Cultura hemos lanzado los concursos #YomequedoencasaZGZ. Nuestro objetivo ha sido vivir la cultura desde casa y que tú participes con nosotros.
 
La idea era que el público compartiera con nosotros cómo están llevando estos días en tu casa, desde un punto de vista cultural. El doble concurso -por un lado uno de microrrelatos en Twitter y por otro, concurso fotográfico en Instagram-, ha sido semanal y ha llegado a su fin. 
 
¿El premio? Una entrada doble a para asistir a un evento cultural en Zaragoza. Los ganadores podrán elegir entre entre las actividades programadas por Zaragoza Cultural a lo largo de 2020.
 
Tras estas semanas, han sido un total de cinco los ganadores en Twitter, gracias a sus originales relatos sobre el confinamiento, y cuatro los premiados en Instagram, gracias a esa intuación privilegiada que han tenido para captar ese momento tan especial vivido en sus casas. ¡Gracias a quienes han participado y que la cultura no pare!