Cerca de 40 artistas en el primer Vive Latino en España

08 febrero 2020

Presta atención porque ya tenemos el cartel definitivo Vive Latino para los dos días de actuaciones de este festival internacional en el recinto de la Expo. 

 El festival internacional de rock Vive Latino aterrizará el próximo septiembre a Zaragoza, tras más de 20 años de éxito en México, un plan que no nos podemos perder, seas o no amante de los festivales veraniegos nacionales. Y lo hará con un cartel compuesto por cerca de 40 artistas españoles y latinoamericanos.
 
Ya se ha desvelado el cartel completo por días y se ha abierto la venta de entradas de día, ¡date prisa! La gran acogida del festival ha hecho que ya sean más de 22.000 asistentes los que disfrutarán de reconocidos artistas de la música latinoamerica nacionales e internacionales. 
 
Viernes 11 de septiembre
Así, el viernes, 11 de septiembre, el festival arrancará con un cartel de actuaciones protagonizadas por las bandas y artistas más representativos del rock y la música independiente de España y Latinoamérica.
 
Entre ellos, ARA MALIKIAN * ATERCIOPELADOS * BABASÓNICOS* CAFÉ TACVBA * CENTAVRVS * DENGUE DENGUE DENGUE* LEÓN BENAVENTE * LIONWARE * MIKEL ERENTXUN * MISS CAFFEINA * MOLOTOV * MORAD * R DE RUMBA DJ * SHO HAI * SIDONIE * TABURETE * VETUSTA MORLA* VIVA SUECIA * THE DOLLAR CLUB.
 
Durante la segunda jornada del festival, el sábado 12, podrás ver sobre el escenario a:
ANDRÉS CALAMARO * BEBE * CALIGARIS * CARLOS SADNESS * ENRIQUE BUNBURY * INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO * KASE.O * IVÁN FERREIRO * LEIVA * LITTLE JESUS * MARÍA GUADAÑA * MISS BOLIVIA * MON LAFERTE * MULA * NORTEC: BOSTICH+FUSSIBLE * R DE RUMBA DJ * RULO Y LA CONTRABANDA* XIMENA SARIÑANA Y FACEDOWN ASS UP.
 
Un conocidísimo festival internacional de música con más tradición y éxito de Latinoamérica. Este evento, referente en la escena del rock de habla hispana es sinónimo de calidad y vanguardia, así que, si te gusta la buena música, no puedes perderte este acontecimiento para nuestra ciudad. 
 
Y, para estar al día, conecta con #ZGZesCultura.