23 noviembre 2019

Circlassica; emociones, magia y circo, en Zaragoza


¡Señoras y señores, bienvenidos a Circlassica, un lugar donde los sueños se hacen realidad! Un espectáculo en el que 30 artistas de diferentes partes del mundo rinden homenaje al circo en su 250 aniversario y está en Zaragoza!

¿Quieres venir a un mundo mágico donde la sonrisa es la protagonista? No te pierdas Circlassica, en el Palacio de Congresos del 30 de noviembre al 8 de diciembre. Un viaje de emociones que rescata lo mejor del circo clásico y lo fusiona con el circo moderno. Además se ha hecho una adaptación al teatro que permite llenarlo de pequeños detalles, ¡pura magia! 
 
En el año del 250 aniversario del circo moderno, Emilio Aragón recuerda que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.
 
Por ello, ha querido rendir un homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas te trasladarán al mágico mundo de Nim y Margot, el circo.

Soñar para vivir y vivir para soñar... Ésta es la historia, suena la melodía de un pequeño órgano y bajan las luces, ¡tachán! Nim, un payaso cándido, bonachón e ingenuo, en el centro de la pista, sueña y suspira por el corazón de Margot. Margot, la bailarina...


¿Te apetece? ¿Quieres descucbrir qué pasa en este sorprendente historia? ¡Hazte con tu entrada, no pierdas tiempo! Y para estar al día de la programación cultural, ya sabes, ¡conecta con #ZGZesCultura!