16 agosto 2019

Un verano A la Fresca': música, magia, circo y más


Hasta el 27 de septiembre para un verano 'A la Fresca' en los barrios zaragozanos. Magia, conciertos, humor, circo, actividades en familia y mucho más. 

 
¿Te apetece tomarte un respiro 'A la Fresca' este verano? No hay problema, porque vuelven las sesiones de A la Fresca en los barrios y Centros Cívicos de Zaragoza durante el verano.
 
A la Fresca trae mucho arte, circo y emociones. Alodeyá presenta su espectáculo 'Son recuerdos'. Te encantará, danza, teatro, circo y poesía se unen a ritmo de la música de Sofía Díaz, interpretada en directo. La cita es el 16 de agosto en la Plaza Mayor de la Venta del Olivar. 
 
Un espectáculo muy emocional, que supone una búsqueda de lo perdido, un reencuentro con lo olvidado. La relación de una pareja y sus vestigios cuando termina. Una propuesta hacia los sentimientos desde la melancolía y el amor. Alodeyá es un compañía de circo y danza zaragozana ganadora del Premio Creaciones del Circo Aragonés 2015 y del Premio del Jurado en el concurso Off de Calle  del Ayuntamiento de Zaragoza en 2015. ¡Todo un lujo poder disfrutar de estos artistas en directo! 
 
Al día siguiente, el sábado 16, en el mismo lugar habrá feria participativa al aire libre. Eco-juegos, talleres, eco-karts para disfrutar en familia, ¿te vienes? Puede elegir entre sesión de mañana a 11h y sesión de tarde a 17h. 
 
En septiembre seguimos pudiendo disfrutar de actividades y cultura al aire libre en nuestros barrios. Puro circo con La Raspa, 'Felpudoman y escobilla' en la Plaza del Castillo de Casetas el 6 de septiembre en la plaza del Castillo de Casetas. 
 
Después los Electroduendes traerán su mejor versión del pop-rock de los 90. La banda zaragozana actúa el 14 de septiembre en Montecanal. 
 
Y si quieres pasar un domingo en familia ven a ver 'Carabín Carabán' con Almozandia. Será el 15 de septiembre en Montecanal. Los más peques de la casa se lo pasarán genial con el divertido espectáculo lleno de fantasía, títeres, juegos, música popular y canciones... Un espectáculo que tiene el juego, la música y la participación como protagonistas.
 
La siguiente cita es con el blues. Un concierto de la Beer Blues Band que te dejará con la boca abierta con los clásicos del blues, del soul, del rock y algunas piezas de jazz. ¡No me lo pierdo! El viernes 20 de septiembre en la plaza de España de Garrapinillos. 
 
Y para terminar la magia llena las calles de Garrapinillos. Pasa 'Una tarde muy majica con Samuel Varoy y Pablo Moret' el 27 de septiembre. Podrás disfrutar de la magia de cerca y de divertidos juegos clásicos, combinados con mucho humor. ¿Te vienes?
 
No hay excusa para no pasar un verano A la Fresca y muy, pero que muy divertido. Si no quieres perderte nada, suscríbete a #ZGZesCultura.